BUSCANDO A LILI (Parte lV)
Me paré frente a la entrada del club "Escarlata" y vi que todos mostraban un tipo de membrecía al entrar, yo no traía nada más que los fósforos que había encontrado el día que se llevaron a Li, pero estaba dispuesto a sobornar al guardia para que me dejara pasar, me acerqué a la fila, era un poco grande, hubieron como cinco personas que no llevaban membrecía y no los dejaban pasar, esperé como quince minutos aproximadamente para que tocara mi turno con el guardia, cuando por fin estuve frente a él, sin que me dijera nada empecé a explicarle que no tenía membrecía pero que necesitaba entrar, su respuesta me dejó helado, -Joven Gustavo, que gusto verlo por acá pase por favor- dijo, ¿Cómo rayos sabía mi nombre? ¿Por qué me conocía? O peor aún ¿De dónde me conocía?
Entré, el lugar estaba poco iluminado y las pocas luces eran tenues, en la entrada me encontré una imagen de tamaño real de la Santa Muerte, me quedé asustado viéndola fijamente, -No la obseves tanto a menos que quieras que te lleve- dijeron a mis espaldas, me volteé rápidamente, era una señora ya mayor, de aproximadamente unos sesenta años, cabello corto color cereza, muy bien vestida y maquillada con un aroma a rosas un poco fuerte, -¿A qué se refiere?- Pregunté, -Dice la creencia que si ves mucho a la Santa Muerte ella te lleva con ella- respondió, -Oh no sabia, pero que maleducado soy, disculpe usted, soy...- -Gustavo, lo sé- respondió ella antes que yo terminara de hablar, me asusté mucho, -¿Qué de dónde me conoce?- -Ja, ja, ja, ja, todos te conocemos acá jovencito, mucho gusto soy Morgana- -¿Cómo que todos me conocen?- Pregunté casi temblando, -Al parecer lo olvidaste- respondió a ella.
-Hace poco más de dos años justo aquí afuera del club, chocaste con otro auto, una de nuestras clientas frecuentes, salió corriendo en tu auxilio, te sacó del auto, y en cuanto la viste tomaste un mechón de su cabello rojo, sonreíste y le dijiste: 《Hola, mucho gusto, soy Gustavo y yo te voy a amar siempre》 ella sonrió y acto seguido te desmayaste- ¡Ella es Lili, así la conocí! Justo a ella la estoy buscando, le dije gritando de la emoción, y justo ese fue el día que la conocí, ella me acompañó al hospital y ya no nos separamos, no recordaba que fue en esta calle donde nos conocimos, -La verdad no sé como se llama la chica, solo recuerdo que era bellísima- respondió Morgana, señora necesito que me ayude, Lili desapareció hace 3 días, no hay rastro alguno de ella, no existen fotografías, no tengo nada para que la policicia me ayude a buscarla.
-¿Y por qué la buscas acá?- preguntó un tanto extrañada, porque el día que se la llevaron esos tipos lo único que encontré fueron estos fósforos, los saqué y se los mostré, -Ya veo, pero hace mucho que no la veo por acá, antes de conocerte si venía mucho acá y se sentaba justo ahí a rezarle a la Santa Muerte- respondió, yo miré todo aquel lugar asombrado, era un burdel, y esta señora me acababa de decir que Li era cliente frecuente y además que le rezaba a la Santa Muerte, ¿Con qué clase de mujer estuve durmiendo durante dos años? Por favor señora, acompáñeme a la comandancia de policía, para que vean que no estoy loco que Lili si existe, -¿Estás loco? Yo no quiero a los policías metiendo las narices en mi negocio jovencito, lo siento pero no puedo ayudarte- me respondió señalando la salida.
Me puse de pie, y me encaminé a la salida, de pronto Morgana me dijo: -Oye Gustavo deberías tomarte un café en esa cafetería que está frente al parque, esa que tanto te gusta, pueda ser que ahí ecuentres respuestas- Sentí escalofríos otra vez, ¿Cómo sabía eso esta mujer? Sino le había hablado de esa cafetería ni a Li, por obvias razones, me atraía la chica que trabajaba ahí, salí del club "Escarlata" con muchas más dudas que con las que entré, pero le hice caso a Morgana, me dirigí al café.
Continuará...
- Lissbeth SM.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LILI
خيال علميLili, capaz de hacer todo por amor, ¿qué tan lejos puedes llegar por amor?