BUSCANDO A LILI (Capítulo X)
-Morgana es una de las personas más malvadas y peligrosas que vas a conocer en tu vida, no tiene piedad, no tiene temor a nada ni nadie que no sea yo, yo soy su punto débil, yo soy su talón de Aquiles, soy a lo único a lo que le teme, pero a la vez quiere matarme, deshacerse de mí, porque sabe que si lo hace todo será para ella- dijo Lili, -¿A qué te refieres?- Pregunté, -Verás el día que me terminaste, fueron los hombres de ella los que me llevaron, y los dejé creer que podían conmigo porque estaba mal, estaba dolida y necesitaba alejarme de vos, pero de no haber sido así, con un solo movimiento yo me habría liberado de ellos, los fósforos que encontraste no los boté yo, los botaron ellos- finalizó, -¿O sea que me dejaste creer que te habían secuestrado en venganza por haber terminado con vos?- Pregunté, -A ver Gustavo ya bajale a tu paranoia y egocentrismo, no todo gira en torno a vos, estaba dolida, no solo me engañaste sino que tuviste el cinismo de decirme que no había nadie más, necesitaba estar lejos de vos- respondió, pero -¿Quién borró todo rastro tuyo?- -Morgana, a ella le convenía que te creyeran loco, y así dejarías de buscarme pero no te diste por vencido, sos como una piedra en el zapato para ella, y por eso estás aquí, decidió utilizarte para asesinarme-.
Cuando Lili dijo eso, sentí un dolor muy fuerte en el pecho, entonces entendí cuando amaba a Lili y la había perdido por un poco de calentura, perdí a mi mujer por imbécil, -Pero Morgana me dijo que eras cliente frecuente de este lugar-, -Te dije que no confiaras en Morgana, yo no era cliente frecuente de este lugar, yo vivía aquí, después de la muerte de mi papá, quedé bajo la custodia de Morgana, y todos los días ella me sentaba frente a la santa muerte para que la viera fijamente con la esperanza de que la santa muerte me reclamara, pero nunca pudo conmigo, la noche que te conocí, me enamoré perdidamente de vos, y después de dejarte sano y salvo en el hospital, vine y tomé mis cosas, avisandole a Morgana que me iba, que renunciaba a todo, que podía quedarse con todo, que yo amaba a un buen hombre, se burló de mí diciendo que no habían hombres buenos y que tarde o temprano regresaría a ella, pero me dejó ir porque eso le daba poder absoluto sobre todo lo que era de mi papá-.
-¿A qué te referís?- pregunté, yo estaba lleno de dudas, -Después de la muerte de mi mamá, papá quedó muy deprimido, nada le levantaba el ánimo, pero un día apareció Morgana, era muy bonita y dulce, papá volvió a sonreír, se sentía feliz, así que yo era feliz y los apoyé para que se casaran, pero con el paso del tiempo Morgana se volvió malavada, agria, una mujer frívola, no toleraba el recuerdo de mi mamá, entonces empezó a odiarme, me trataba mal, me golpeaba, así que papá le pidió el divorcio, pero murió una semana después de pedirle el divorcio, ¡Estoy totalmente segura que ella lo mató!- Dijo con lágrimas en los ojos, yo estaba perplejo pero necesitaba saber más, así que le dije, -pero a ver amor, decís que el día que terminamos, los hombres de ella fueron los que te llevaron, ¿Por qué? Si decís que ella estaba feliz de que te fueras.
-Porque yo llevaba días investigando, me enteré que el aquelarre de papá había desaparecido por completo, todos habían muerto y eso no era normal, ella supo que yo investigaba y por eso mandó matarme- respondió, -A ver, a ver, ¿dijiste aquelarre? Querés decir que tu papá era...- y antes de que yo terminara de hablar ella respondió, -Brujo al igual que Morgana-.
Continuará...
- Lissbeth SM.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LILI
خيال علميLili, capaz de hacer todo por amor, ¿qué tan lejos puedes llegar por amor?