Prologo.

2K 226 40
                                    











- ¿Recuerdas la promesa que me hiciste?

- Claro que la recuerdo.- Sonrió.

- No puede romperla.

- Nunca lo haré.

- Eres lo único que me queda en esta vida.- Se aferró a su cintura.- Ya no me queda nada.

- No tienes que preocuparte más por ello.- Acarició su pelo.- No tienes porqué seguir temiendo, estaré contigo y no estarás solo, ya no sufrirás, ya no te lastimaras porqué yo estaré aquí.

- Te amo...- Cerró sus ojos y suspiró.- En verdad te amo, si no te hubiera encontrado ese día créeme...hoy no estaría respirando.

- ¿En verdad lo hubieras hecho?.- Tomó sus manos.- ¿En verdad hubieras hecho algo como eso?

- Estaba solo, asustado, había perdido a mis padres...mi única familia ¿Qué sentido tendría vivir?.- Sonrió con tristeza.- ¿Por qué no seguirlos? Mis padres y mi hermana fueron devorados como si fueran uno simples trozos de carne...- Sollozó.- Y yo lo vi todo sin poder hacer nada porqué fui un cobarde que no supo ni siquiera accionar un arma para defender a su familia...- Se mordió el labio.- Lo justo era dejar que me devoraran a mi también.- Sonrió.- Pero incluso para eso fui un cobarde porque al final me arrepentí.

- No es tu culpa.- Lo abrazó.- No todos sabemos como reaccionar ante esa situación.- Besó su hombro.- No eres un cobarde y no creo que tu familia este decepcionada de ti, puedo asegurar que incluso en sus momentos finales pensaron en ti y desearon que siguieras viviendo.

- Y aquí estoy...vivo.- Sonrió.- Gracias a ti.

- Y seguirás estando vivo.- Besó su frente.- Porque yo te cuidaré y te protegeré, ahora eres parte de mi familia...ese mi mundo.

- ¿Podremos algún día vivir en paz?

- Vamos a lograrlo.- Lo envolvió con sus brazos.- Seguro que lo lograremos.

A pesar de la espesa neblina y del denso aire de la noche el cual estaba cargado de melancolía, desde su escondite, en lo más alto de aquel rascacielos el par de amante veía hacia el cielo tratando de encontrar la luna que se escondía tras las lúgubres nubes que oscurecían la devastada ciudad.

YIZHAN "Until the end of Time"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora