Temor.

958 189 124
                                    




*POV. Autora*






- Detente...- Zhan trataba de salirse del agarre.- Pueden vernos.

- ¿Que importa si nos ven?.- Yibo dejaba besos en su cuello.

- ¿Que pensarían si nos ven de esta manera?

- No van a pensar nada.- Colocó su mano en la nuca de Zhan y lo acercó para besarlo.- No sabía que podía disfrutar tanto estar junto a alguien.

- Y yo no pensé que fueras tan pegajoso.- Zhan hizo una mueca.

- Aquí estamos Gege...- Los pequeños aparecieron de repente provocando que Zhan empujara a Yibo.

- Que bueno que llegan.- Zhan sonrió con nerviosismo.- Ayúdenme a llevarle algo de comer a Kenta, aún no está en condiciones de levantarse, debe descansar.

- Yo lo hago.- El pequeño Yi tomó el plato.

- Hoy la comida es un poco pobre ya que las reservas se agotaron.- Acarició el pelo de la niña.

- Esta bien Gege.- Ying sonrió.- Estamos acostumbrados.

- Prometo que la próxima vez les prepararé algo mejor.

- ¿Ustedes que hacían justo ahora?.- Ying sonrió con picardia.

- Se estaban besando ¿No los viste?.- El pequeño soltó de repente.

- ¡Wang Yi!.- Yibo se sobresaltó.

- ¿Por qué te asustas?.- El pequeño se encogió de hombros.- Solo dije la verdad.

- Respondan algo.- Yibo rodeo la cintura de Zhan con sus brazos haciendo que este se agitara.- ¿Les molestaría la idea de que yo esté con su Zhan Ge?

- ¿Que estas haciendo?.- Zhan se sobresaltó.- ¿Por qué le preguntas esas cosas?

- Porque ellos son mis hermanos, son mi familia y con ellos no necesito ocultar nada.- Observó a sus hermanitos.- ¿Que dicen?

- ¿Entonces ahora ya no eres mi Zhan Ge?.- Ying sonrió.- Eres mi cuñada.

- ¿Ah?.- Zhan se sorprendió.

- Zhan Ge es muy bonito.- Yi sonrió.- Si yo fuera un chico grande le pediría que fuera mi novia.

- Lo siento.- Yibo sonrió.- Yo lo vi primero.

- Entonces...- Zhan estaba sorprendido.- ¿No están molestos?

- Eres bueno Zhan Ge.- Ying corrió hacia Zhan y se aferró a su cintura.- Nos tratas con mucho cariño y nos cuidas, también amo a mi Gege así que me pone feliz que estén juntos.

- Yo también.- Yi sonrió.- Yo también me siento feliz porque ahora estamos todos juntos y mi Zhan Ge ahora es mi cuñada.

- Pueden que no lo crean.- La voz de Zhan se quebró.- Los amos.

- Y nosotros te amamos a ti.- Yibo susurró a su oído.

A pesar que nunca oculto su preferencia sexual y de que había dado el paso de mostrarse ante el mundo tal y como era las cosas no habían sido tan fáciles para Zhan tiempo atrás.

Había tenido que lidiar con el rechazo, las críticas e incluso el acoso de algunos pues antes vivía en una sociedad donde a nombre de la moral se habían cometido muchas injusticias.

Debido a esto Xiao Zhan cargó con muchos estigmas y miedos, no por él sino por quienes lo rodeaban. Se había limitado a tener cierto tipos de acercamientos y tratos con los demás, en especial de abstuvo de formar relaciones o desarrollar sentimientos.

YIZHAN "Until the end of Time"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora