*POV. Autora*
- Apurense a comer el desayuno.- Kenta acomodaba la mesa.- Háganlo antes de que se enfríe.
- Las raciones ya se están terminando.- Yibo se quedó viendo la mesa.- Debemos salir por más.
- Entonces iremos mañana en la noche.- Se sentó a su lado.
- ¿Zhan aún no se levanta?.- Yibo paseó su mirada por el lugar.
- Aún no.
- Iré a ver si todo está bien.- Se levantó.
- Últimamente luces más atento con los demás.- Kenta tarareo.
- ¿De qué hablas?
- Solo digo lo que veo.- Se encogió de hombros.- Pareces preocuparte mucho por Zhan.
- Es porque le gusta.- Soltó la pequeña Ying mientras se acercaba.
- ¡Ying Ying!.- Yibo se agitó.
- Es cierto.- El pequeño Yí también se acercaba.- A mí Ge le gusta Zhan Ge.
- Estos mocosos.- Sonrió con enojo.
- Los niños nunca mienten.- Kenta tarareo.
- No le sigas el juego, idiota.- Golpeó su nuca.
- ¿Cuál juego? Solo estamos platicando.- Kenta sonrió.
- Imbécil.- Yibo se alejó a toda prisa.
- Yo si creo que le gusta.- Ying asintió.
- Yo también.- Yi sonrió.
- ¿A ustedes no les importa que su hermano se fije en un chico?.- Kenta se sintió curioso.
- Mamá y papá decían que amor es amor sin importar que.- Ying se encogió de hombros.
- Además Zhan Ge es muy bonito.- Yi jugaba con su cubierto.- Y es muy bueno.
- Niños.- Kenta sonrió.- Cada día me hacen sentir más orgulloso.
3 meses se han cumplido desde que Xiao Zhan encontró un nuevo hogar, 3 meses en los que cada uno de los miembros de aquella improvisada familia se han estado acoplando a los cambios.
Xiao Zhan se ha vuelto alguien muy querido en especial por los pequeños Ying y Yi que más que un hermano lo empezaban a ver como una figura paterna. Se había ganado cariño de los pequeños debido a su dulce trato y atenciones.
Tal y como se lo había prometido a Wang Yibo se había vuelto alguien de mucha ayuda.
Su relación con los demás jóvenes también había mejorado, mientras Kenta lo veía como un gran amigo Wang Yibo por su parte empezó a verlo con otros ojos e interés, se podría decir que con un interés más allá de una simple amistad.
El chico se había vuelto el objetivo de las miradas del joven de pelo castaño el cual siempre se mantenía vigilante hacia cualquier paso, gesto o acción. En secreto Yibo parecía deleitarse con el joven de pelo negro.
- Xiao Zhan, vamos a co...- Yibo se paralizó en su lugar.
- ¡Cielos!.- Zhan se cubrió rápidamente con su camisa.
- Lo siento...- Se giró dándole la espalda.- No sabía que te estabas vistiendo.
- No...- Negó.- Fue mi error, debí fijarme.- Abrocho su camisa.
- Solo vine a decirte que el desayuno estaba listo.- Yibo apretaba sus manos en puño.- Por cierto mañana saldremos por más raciones.
- Está bien...
ESTÁS LEYENDO
YIZHAN "Until the end of Time"
Fantasy- ¿Seguro que lo has pensado bien? - ¿Qué se supone que debo pensar? - Yo...yo soy un hombre y tu... - ¿Que?.- Sonrió.- ¿Por que ambos seamos hombres no tenemos derecho de amarnos? - No es eso... - ¿Me amas?.- Interrumpió. - ¿Que?.- Se agitó. - Resp...