"Como médanos de oro que vienen y que van en el mar de la Luz, son los recuerdos.
El viento se los lleva y donde están están, están donde estuvieron y donde habrán de estar...
(Médanos de oro).
Lo llenan todo de, mar, total de oro insondable con todo el viento en él... (Son los recuerdos)""¡Mamá! ¡Papá!"
"Hijo, no llores, debes ser fuerte"
"¿Por qué? ¿Por qué?"
"Ahora...solo quedarán ustedes tres, se que será una tarea difícil pero debes cuidar de tus hermanos, ellos confían en ti"
"¿Por qué no pudimos seguir juntos? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?"
"Los amo...ustedes son lo que más amo en esta vida, son el regalo más hermoso que se me pudo haber otorgado...pero tu madre es y siempre será el gran amor de mi vida, todo de mi depende de ella, nos hicimos una promesa en el altar, nos juramos estar uno al lado del otro sin importar que, prometimos tomarnos de las manos por siempre y ahora no puedo fallarle"
"¿Y nosotros? ¿Y mis hermanos? También te necesitamos"
"Siempre me tendrán, mamá y papá siempre estarán con ustedes...tus hermanos estarán bien, lo sé porque tienen al mejor hermano mayor"
"¡Papá!"
"Vete hijo, por favor vete y...sobrevivan...sobrevivan por mamá...por papá...por ustedes...por...favor...sobrevivan"
"¡Papá!"
- Yibo...- Sacudió con suavidad su brazo.- Yibo...
- ¿Ah?.- Se levantó sobresaltado.- ¿Qué?..
- ¿Estás bien?
- Si...- Limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas.
- ¿De nuevo los recuerdos?..
- Más bien pesadillas.- Suspiró.- ¿Que hora es?.- Observó a su alrededor.
- Aún es de madrugada.
- ¿Que haces despierto?
- No tenía sueño, decidí sentarme frente a la ventana a tomar un poco de aire hasta que te escuché quejarte y me di cuenta que estabas soñando.
- Lamento haberte molestado.
- Vamos amigo.- Palmeo su hombro.- ¿Cuando lo has hecho?
- ¿Aún queda algo para tomar?
- Hay agua...- Tomó una botella de agua y se la entregó.
- Mañana debemos ir por suministros, los que teníamos se agotaron.
- Iremos en la noche, aun quedan cosas para pasar el día.- Bostezó.
- Ve a dormir.- Palmeo su mejilla.
- ¿Y tu?
- Yo me quedaré un rato despierto.
ESTÁS LEYENDO
YIZHAN "Until the end of Time"
Fantasy- ¿Seguro que lo has pensado bien? - ¿Qué se supone que debo pensar? - Yo...yo soy un hombre y tu... - ¿Que?.- Sonrió.- ¿Por que ambos seamos hombres no tenemos derecho de amarnos? - No es eso... - ¿Me amas?.- Interrumpió. - ¿Que?.- Se agitó. - Resp...