Soñando con un Mañana.

955 181 153
                                    


En un mundo devastado donde todo parece perdido, donde el miedo se podía incluso respirar y el mañana parece cada día más distante una sola cosa mantenía a los pocos habitantes en ella aún en pie...la esperanza.

Esperanza de ver una luz al final del camino, una luz llena de seguridad, vida y paz. La esperanza era aquella que los mantenía en pie de guerra intentando sobrevivir, luchando con uñas y dientes por mantenerse de pie y a los suyos.

En aquel abandonado edificio 5 personas las cuales gracias al destino se habían convertido en una familia mantenían el gran anhelo de que un nuevo mañana llegara pronto, un mañana donde pudieran vivir sin miedo, sin tener que esconderse en la oscuridad o correr por sus vidas..

Querían vivir, querían amar, pero sobre ser felices.

- ¿Te gustó? Quedaste muy linda.- Zhan acarició el pelo de Ying.

- Me encanta.- Ying sonreía.- Eres no pensé que supieras peinar niñas gege.

- Solía peinar a mi hermanita cuando nuestros papás se iban a trabajar, íbamos juntos a la escuela.

- ¿Que edad tenía tu hermanita cuando...?.- La pequeña hizo una pausa.

- Esas cosas no se preguntan Ying.- Yibo tenía una expresión seria.- No seas entrometida.

- Mi hermanita tenía 16 años.- Zhan sonrió con suavidad.- Era 4 años menor que yo cuando sucedió.

- Ying y Yo teníamos 6 años cuando mamá y papá murieron.- Yi jugaba en el suelo.- Ya casi no recuerdo sus caras.

- Suficiente Yi.- Yibo se levantó de su asiento.

- Pero se que mi mami era muy hermosa.- El pequeño continuó.- Y hacía ricos domplings.

- Yi...- Yibo se quedó viendo a su hermano.

- También recuerdo que papá jugaba mucho con nosotros, siempre montaba en su espalda.

- ¡Dije suficiente Wang Yi!.- Le gritó al pequeño.

- ¡Yibo!.- Kenta se sobresaltó.

- Yo solo estoy hablando de mis papis.- El pequeño se levantó del suelo.- ¿Por qué no puedo hacerlo?

- ¿Para que quieres vivir aferrado a recuerdos? ¿Para que sufrir de forma innecesaria?.- Le volvió a gritar.- Ellos ya no están.

- ¡Eres muy malo!.- El pequeño gritó entre llanto.- ¡Te odio!.- Se alejó a toda prisa.

- ¿Por qué eres tan malo Gege?.-  Ying se levantó.- Antes no eras así...- Siguió a su hermanito.

- Yo iré con ellos.- Kenta se levantó y siguió a los pequeños.

- Yibo...- Zhan tomó su mano.

- ¿Que?.- Arqueo una ceja.- ¿También me verás como el villano?

- Son sólo niños, no puedes culparlos por extrañar a sus padres mucho menos por intentar recordarlos.

- ¿Para que recordar a alguien que nos abandonó?

- Se que te sientes furioso por lo que hizo tu padre, puedo entender tu dolor pero de alguna forma también lo puedo entender a él.

- ¿Lo dices en serio?

- Aunque no fue la decisión acertada tu padre actuó por amor, su acto demostró el gran amor que sentía hacia tu madre y aunque quizás en el fondo sabía que era algo inútil puedo entender que quizo acompañarla, estar a su lado.

- Y se olvidó que tenía hijos que lo necesitaban.

- Eso fue un gran error de su parte, talvez porque confío en ti y estaba seguro de que tus hermanos estarían a salvo, esa puede ser una probabilidad.

YIZHAN "Until the end of Time"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora