- ¿Sabes cocinar Gege?.- La pequeña Ying observaba con atención a Zhan.
- Mi madre nos enseñó a mi y a mi hermana.- Zhan sonrió.
- Kenta Ge siempre ha preparado nuestros alimentos.- El pequeño jugaba en el suelo.- Porque nuestro hermano es muy malo para la cocina.
- No digas eso.- Zhan negó.- Si te escucha puede sentirse mal.
- El mismo lo dice así que no hay problema.- La pequeña Ying rió con diversión.
- ¿Están hablando de mi a mis espaldas?.- Yibo llegaba.
- Llegaron.- Zhan se acercó con prisa.- ¿Cómo les fue?
- Tuvimos que ir un poco más lejos.- Yibo entregó la bolsa a Zhan.- Pero por suerte encontramos un lugar donde había muchos más suministros.
- ¿No hubo contratiempos?.- Zhan se sentía curioso.
- No hubo ninguno.- Yibo negó.
- Algo huele delicioso.- Kenta llegó junto a ellos.
- Zhan Ge prepara la cena.- Ying corrió hacia Kenta.- Yo lo ayudé.
- Eso es bueno.- Kenta se frotó las manos.- Estoy muy hambriento.
- Gracias por haber cuidado de mis hermanos.- Yibo sonrió con suavidad.- Y gracias por la cena.
- No tienes que agradecer, somos una familia ¿No es así?
- Así es...
Han trascurrido dos semanas desde que Xiao Zhan se unió a nosotros. Aquel chico que llegó de repente a nuestras vidas ahora es un miembro más de nuestra familia, ya no se le ve sentado en alguna esquina de la casa cabizbajo y melancólico, ahora es alguien enérgico y capaz que siempre está dispuesto a ayudar.
Tal y como lo habíamos planeado Zhan se queda junto a mis hermanos mientras Kenta y yo salimos en busca de algunos suministros. Hoy fue la primera vez que tuvo que cuidar de ellos y aunque yo confiaba en su buen juicio no podía dejar de sentirme preocupado.
Pensé que con su llegada mis preocupaciones se acabarían pero en realidad van en aumento, ahora no sólo tengo que preocuparme por la seguridad de mis hermanos, de alguna forma tambien he empezado a preocuparme por su seguridad.
Con el tiempo que llevamos conviviendo pude notar que Zhan era alguien que aún no se había adaptado a este tipo de vida. La mayoría de los que hemos vivido esta catástrofe nos hemos endurecido y llenado de valentía, hemos tenido que aprender a sobrevivir aún a costa de los demás, hemos tenido que ser frios, astutos, valientes e incluso sanguinarios, pero Zhan...él es alguien diferente, alguien que se niega a cambiar su escensia aún en medio de este caos.
Debo admitir que con su llegada todo cambió, los días silenciosos se volvieron más animados, mis hermanos los cuales tenían pocos motivos para sonreír ahora lo hacían todo el tiempo ¿Y que decir de mi? No esperaba que a excepción de Kenta pudiera encontrar a alguien con quien pudiera encontrarme a gusto.
Llegar a casa y ser recibido por una sonrisa sincera y cálida me transportaba al tiempo en el que aún existía la paz. Hoy cuando regresé y vi la sonrisa de Zhan y vi su emoción al recibirme volví a sentir la calidez. Mirando hacia atrás puedo decir que no me arrepiento de haber permitido que este chico se quedara junto a nosotros...junto a mi.
~~~
- Es una buena noche para tomar aire fresco.- Kenta se sentó en la cornisa.
- ¿Cuál aire fresco?.- Yibo rodó los ojos.- No recuerdo cuando fue la última vez que aspire aire fresco, este aire está cargado de pesades.
ESTÁS LEYENDO
YIZHAN "Until the end of Time"
Fantasy- ¿Seguro que lo has pensado bien? - ¿Qué se supone que debo pensar? - Yo...yo soy un hombre y tu... - ¿Que?.- Sonrió.- ¿Por que ambos seamos hombres no tenemos derecho de amarnos? - No es eso... - ¿Me amas?.- Interrumpió. - ¿Que?.- Se agitó. - Resp...