Para ser honesto creo que mi nuevo hermanastro es muy guapo, se debe de esperar de mi ya que soy gay. Pero mi madre no lo sabe & es mejor que no lo sepa por que si se entera me mata.
El prometido de mi madre nos dijo que pasaramos para poder instalarnos en ese lujoso lugar, verdaderamente nunca en mi vida había visto tantos lujos, mi madre & yo somos de clases media ya que ella solo es una simple enfermera, de hecho gracias a su trabajo conoció a Alejandro su prometido el es medico cirujano & trabajaban en el mismo hospital se fueron enamorando & gracias a eso aquí estamos.
Alejandro nos llevo a la sala de estar & nos dijo que nos sentaramos.. Yo me sente junto a mi madre & el junto a su apuesto hijo.
:-Bueno ya estamos aquí me alegra que todos podamos estar juntos como una familia!- Decía Alejandro entusiasmado por tal bobada.
:- Alfin seremos una familia feliz- Le respondió mi madre.
:-Bueno le presento a mi hijo.
:- Mucho gusto, soy Samuel- Decía el joven de una manera refinada.
:-Mucho gusto Samuel yo soy Marcia y el es mi hijo Guille, Anda hijo saluda.
:- Ah. Hola soy Guillermo:- Salude de la manera mas educada posible,bueno para mi gusto.
:-Bien Guille que tal si Samuel te guía hasta tu cuarto ¿te parece?
:-Claro por que no.
Samuel me dio una señal para que lo siguiera, subimos a la planta alta y cruzamos un pasillo llenos de puertas & un que otro adorno o pintura. Hasta que llegamos a una de las puertas, Samuel giro la perilla y dejo ver lo que la puerta escondia, un gran cuarto lleno de cosas modernas & una cama cómoda que daba a un ventanal.
:-Gracias por traerme Samuel eres muy amable.
:- Ja.. de nada idiota no creas que estarás muy cómodo aquí solo te digo bienvenido al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros♥
RomanceGuillermo llega a una nueva casa en donde vivirá con su madre y su padrastro pero no esta consiente de que este tiene un hijo...