Capitulo 15 -Jazmin

336 29 5
                                    

Todo había sido demasiado rápido como podrían comprometer a Samuel así como así siendo el un ser humano, solo por el dinero que tenía el padre de Jazmín a caso? O tal vez un simple capricho de querer tener nietos. Para ser honesto Jazmín no era la persona mas amable del mundo de hecho era una adulta joven que a pesar de su edad parecía una niña que hacia berrinches cada vez que no conseguía lo que quería, Samuel cada vez que lo obligaban a salir con ella regresaba con una cara de frustración al soportarla sólo por una tarde aparte siempre tenia una queja que si Jazmín esto que si Jazmín aquello. & lo peor es que yo no puedo hacer nada por el & la boda se acercaba cada día mas como si los días se fueran volando & desaparecieran en el pasado.
Alejandro había invitado hoy a Jazmín a cenar con nosotros solo para ver como iban ella & Samuel en su "Relacion".
Yo no quería verle la cara a esa niña engreída pero mi madre me obligó & yo no le puedo negar nada a ella así que baje & lo que vi la verdad no me gusto para nada, era esa suripanta poniendo sus labios en Samuel, el es mio!! Solo mio. Trate de guardarme el coraje & me senté.
:-& Jazmín como vas con mi hijo?-le preguntó Alejandro suplicando silenciosamente por una respuesta positiva.
:-Obvi demasiado cool mi amor & yo somos la pareja del año todo el mundo nos envidia por el amor que nos tenemos o no es así mi amorsito? - termino de decir sus curcilerias para terminar preguntándole a Samuel yo solo lo mire con rostro de decepción al ver su mano sosteniendo la de Jazmín.
:-Emm si eso creo-dijo Samuel tratando de remediar lo hecho.
No puedo estar mas tiempo en ese lugar todo es demasiado estúpido.
Me fui a mi habitación & le puse el seguro a la perilla, me acerque al ventanal mientras veía como las estrellas brillaban tanto como ese día en el que Samuel me beso por primera vez.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora