:- Guillermo ya estas listo tenemos que irnos!!- Decía mi madre alterada por lo tarde que era
:- Si enseguida bajo!- Le grite para que pudiese oírme.
No se por que tenemos que irnos , no me agrada la idea de dejar esta casa. Este lugar tiene la esencia de mi padre... No quiero irme, aparte no quiero tener un nuevo padre ese tipo ni siquiera me agrada y no quiero saber como es su estupido hijo. Renegaba mientras guardaba cada cosa en mi maleta.
:- Guillermo ultimo aviso apurate!!!- decía mi madre histerica.
:- Ya te dije que voy!.
Cerré la maleta & baje a la primera planta de la casa, hay me esperaba mi madre con una cara de los mil demonios.
:- Ya era hora ¿Que tanto hacías?
:- Eh solo me despedía de la casa la extrañare..
:- tonterias, deja de bobear que nos esperan.
El tipo que se casaría con mi madre mando a un chófer para que fuera por nosotros, subimos al auto & nos llevo a una zona retirada de donde estaba la ciudad, sobre podre decir que había demasiados pinos & arbustos tipo un bosque. Pero lo que esos arboles escondían era una enorme mansión de color blanca como una perla. El chofer nos dejo en la gran puerta de aquella mansion, la puerta se abrió & salio un chico de edad entre 23 & 27 años, estatura alta, cuerpo en forma & vestido con un smoking que dejaba ver lo elegante que era, detrás de el venia el que iba a ser mi padrastro, por un momento pensé que ese joven era solo un simple sirviente de aquella mansión pero no era ni mas ni menos que mi nuevo hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros♥
RomantikGuillermo llega a una nueva casa en donde vivirá con su madre y su padrastro pero no esta consiente de que este tiene un hijo...