Capitulo 5- La fiesta antes de la boda.

466 35 0
                                    

Todo volvió a ser normal desde Samuel me vio desnudo.pero no volvió ser todo como antes claro esta por que Samuel se portaba mejor conmigo & ahora si me trataba como un hermano o me parecía a mi.
Hoy mi madre me llevo a una tienda para comprarme un smoking para la fiesta que ella & Alejandro darán para su compromiso, pero odio los trajes yo no soy Samuel ni siquiera me e puesto uno en toda mi vida pero que mas da todo lo que sea para verla feliz, estuvimos en esa tienda toda la tarde pero ningún smoking le gustaba a mi madre hasta que encontró uno negro que según ella resaltaba con mi cabello & mis ojos (ni siquiera se me veían los ojos pero bueno xd), junto a una corbata azulada que en conjunto se veía muy elegante. Llegamos a la casa & hay estaba Samuel ya en smoking se veía guapísimo como siempre con esa gran sonrisa & ese brillo en los ojos que hacia que a cualquiera le sangrara la nariz.
:- Que bueno que regresaron! Papá a estado arreglando todo, los invitados ya vienen.- decía Samuel tan alegre como siempre♥
:-Si, hemos tardado por que a Guille no le sentaba ningún traje.
:- Ala pero si a Guille le sienta todo bien ;)- Decía Samuel para que al final terminara sonrojado.
Entramos a la casa & yo me dirigi a mi habitación para ponerme el smoking aunque no podía parar de pensar cuando Samuel dijo que todo me sentaba bien tal vez trato de ser gentil... Si eso a de ser. Fui al jardín hay seria la fiesta, lo que me impresionó fue como Alejandro había decorado todo se veía demasiado elegante, nunca había estado en una fiesta así de elegante.
Las personas empezaron a llegar entre ellas familiares de Alejandro que estaban al pendiente de mi & de quien seria el nuevo en la familia pero todo eso era sofocante así que decidí dar un paseo por el jardín en eso me encontré a Natalia La ama de llaves muy preocupada.
:-Que te pasa?-Le pregunte
:-Ahy joven Guillermo dos de los meseros que vendrían no llegaron y los meseros que están aquí no pueden con todo el trabajo.- Decía la pobre mujer preocupada.
:-Tu tranquila yo te ayudare solo dime que hacer :).
:- Joven aunque me ayude usted solo no podrá.
:-Tu tranquila veras que si:- le dije para termina llendome.
Estaba aclarado que no podría solo así que fui a pedirle ayuda a Samuel que esta hablando con unas jóvenes que se veían realmente interesadas en el.
:-Samuel!!- Le grite para que se acercara.
:-Que pasa Guille?
:-Ayudame a ser mesero va?- Le dije apurado.
:-Mesero? Que cojones te pasa?!?
:-Que tienes miedo princesa? No te va a pasar nada anda.
:-Bueno pero me deberás una va?
:-Ok .-.
Samuel llevaba bebidas mientras yo llevaba bocadillos, no pudimos disfrutar la fiesta pero al menos ayudamos.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora