Capitulo 12 -Me quiero morir.

400 33 1
                                    

Pasaron 2 semanas maravillosas al lado de Samuel pero ahora había que despertar en el mundo real en donde no habría besos, caricias & mucho menos sexo. Ya que mi Madre & Alejandro después de estar de luna de miel todo un mes regresan hoy & la verdad eso no me hace muy feliz aparte que el servicio ya regreso & ya no podría cocinarle a Samuel como el quería. Mi madre & su esposo llegaron muy alegres de su viaje trayendo consigo muchos recuerdos junto con regalos para nosotros, nos dijeron que por ahora estaban muy cansados por el vuelo & que irían a descansar pero para la cena nos contarían todo sobre su viaje. Aun que todavía quedaba tiempo yo fui a vestirme de una vez de manera formal para la cena pero cuando me ponía la camiseta sentí unos brazos rodear mi cadera.
:-Ala quien es?!?! -dije
:-Pues quien mas Guille.-Me dijo Samuel de forma pícara.
:-Samuel vete de aquí no nos pueden ver juntos mi madre nos mataría & tu padre ni se diga.
:-Que aburrido eres pero quiero estar contigo hací que después de la cena te veo en el jardín.
:-Ah esta bien pero vete que no quiero problemas.-Dije para que terminara besandome.
Samuel se marcho & yo termine de vestirme para la cena. A eso de las 9 Natalia la ama de llaves nos informo de que la cena estaba lista & que podíamos bajar.
Baje & me senté en el comedor mi madre & Alejandro ya estaban hay junto con Samuel.
:-Bien & como se la pasaron tu & Samuel hijo? -pregunto mi madre.
:-Yo diría que bien.
:-Muy pero muy bien (͡° ͜ʖ ͡°) dijo samuel después de mi.
Yo solo lo mire de manera enojada para que no dijera una tontería. Pero al fin la cena termino & me retire de ese lugar para ir al jardín donde me encontraría con Samuel. El ya estaba hay pero no tenia ropa de hecho estaba en calzoncillos.
:-Que diablos haces sin ropa?D:
:-Quiero nadar.-me dijo sin ningún cuidado.
:-Okey te dejare nadar solo.
:-No espera.-dijo para aventarme al agua junto con el.
:-Que te pasa idio... -no me dejo terminar por besarme.
Pero se separo de mi al oir algo entre los arbustos, era Natalia que había visto todo. Se podría decir que ahora si estamos jodidos.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora