Capitulo 6- La boda.

576 39 5
                                    

Llego el gran día mi madre después de tanto tiempo se casaría con "el hombre de su vida", creo que es una tontería enamorarse por que la gente termina sufriendo. Yo nunca me voy a enamorar y si lo hago soy tonto.
La casa estaba muy sola ya que los mayordomos & la mucamas estaban en el salón donde seria la fiesta después de la boda,mi madre estaba en un salón de belleza & Alejandro comprando el smoking que usaria, el único que estaba en casa era Samuel arreglándose para la boda. Yo verdaderamente no me preocupaba por eso solo me pondría el smoking y un poco de gel en el cabello, a & por supuesto tendría que llevar los anillos ya que yo seria el que los llevaría & entregaria al momento de la boda.
La boda comenzó a eso de las 3 de la tarde Samuel & yo nos fuimos juntos en su auto.
Llegamos a la iglesia & entramos, yo me coloque a un lado de mi madre & el al lado de su padre. Me llenaba de alegría ver a mi madre sonreír hace mucho que no lo hacia. El padre dio comienzo a la ceremonia, fue algo aburrida pero todo fue hermoso.
Al término de la ceremonia decidimos ir a donde seria el fiesta, era el salón más elegante de toda la ciudad. La fiesta comenzó & todos empezaron a ver como mi madre & Alejandro empezaban a bailar el vals.
Pero me inquietaba algo.. Era la mirada de samuel, me veía de una manera extraña como si me comiera con la mirada, nunca me vio así espero que no me vuelva a odiar por lo que le hice la otra vez que le pedí su ayuda. Despues de un rato sentí unas terribles ganas de orinar & me diriji al baño que estaba muy retirado de todos. Entre pero a los 3 minutos alguien estaba tocando la puerta de una manera violenta. A lo mejor era alguien que estaba apunto de orinarse así que decidí acabar rapido, Abrí la puerta & era Samuel. Pero el no quería entrar al baño, lo que hizo fue empujarme en el baño después entro el & cerro la puerta con seguro.
:-Que diablos hac...- me interrumpió besandome.
Intente resistirme pero el era demasiado fuerte, quise gritar pero Samuel empezó a besar & morder mi cuello de una manera que hacia que me volviera loco, empezó a desabrochar mis pantalones & bajarlos rápidamente como un maniatico, también se lo bajo &.. Me penetró lentamente, estaba tan exitado... Samuel era un dios del sexo, sabia como hacer sentir bien a alguien. El me cargo & empezó a bajarme una y otra vez, hacíamos cada pose que se pudiese en ese pequeño espacio. Hasta que se Samuel se vino dentro de mi. Para terminar el me beso & empezó a juguetear con mi lengua. Se subió los pantalones & me dijo :- Ya no me debes nada.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora