Capitulo 17- Me robo al novio (?

319 27 3
                                    

Estábamos a 2 días de una de las bodas mas esperadas en la ciudad donde Samuel de Luque & Jazmín Favila se unirán en sagrado matrimonio.  Eso se veía en un encabezado en una sección del periodico, no podría soportar que me echaran en cara lo de esa dichosa boda ya fuera por mi madre o por Jazmín cada vez que venia a la casa.
Esto se hacia cada vez mas frustrante solo quedaban 2 días para la boda & aun no sabia que hacer respecto a lo de Samuel, lo único que tenía en mente era huir con el antes de llegar a la iglesia pero temía que eso lo metiera en problemas con sus padres.
Antes de la boda le harían una despedida de soltero al novio & yo por supuesto que estaba invitado, algunos tipos incluido el hermano de Jazmín llevaron a Samuel a un bar en donde aveces se encontraban prostitutas que aprovechaban que los hombres estuvieran ebrios para ejercer su empleo creo que el plan de Eduardo el hermano de Jazmín era que después de un noche loca Samuel se acostara con una de ellas pero eso no pasaría mientras yo estuviera hay.
Llegamos al bar & lo primero que se veía eran personas casi inconscientes por el alcohol que se encontraba en su sistema, mientras el dueño trataba de asegurarse de que no estuvieran muertos aun así después de ver el lugar el grupo de hombres desidio quedarse, aunque no me pareció buena idea trataba de irme pero el temor de que a Samuel le pasará algo me mantuvo en ese lugar de mala muerte, después de algunos tragos todos estaban a punto de destrozar el lugar & hacer que Samuel se acostara con una de esas mujeres de la noche pero antes de que lo hicieran tome a Samuel del brazo & me large con el a un hotel ya que no quería que su padre lo viera en ese estado, el aun alcolizado se tumbo en la cama llevándome a mi con el. Me acerque & me beso aunque su aliento supiera a vodka no podría separarme de sus labios, poco a poco nos quitamos la ropa & tuvimos una de esas noches donde ninguno dormía.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora