Capitulo 9- No de nuevo.

498 33 1
                                    

Estar con Samuel en la casa sin que nadie estuviera era la peor tortura,ni siquiera me podia cambiar de ropa por que sentia que Samuel me espiaba por algún lado también cada vez que me bañaba ponía el seguro a la perilla para que así el no hiciera de las suyas & me diera duró de nuevo. Lo peor era que Samuel no sabía cocinar, todo lo que el tocaba o ponía en un sartén se quemaba o estallaba así que yo tenía que cocinar.
A la semana de estar con el yo estaba algo cansado así que decidí tomar una ducha & irme a dormir entre en el baño puse el seguro abrí la regadera, termine de bañarme & me dirigí a mi habitación. Ya estando en mi habitación me quite la toalla quedando completamente desnudo, pero la puerta se abrió era Samuel & de nuevo me vio desnudo pero esta vez no se fue de hecho su cara avergonzada cambio por un cara pervertida, Samuel se abalanzo sobre mi dejándole que me callera en la cama me agarro de la muñenas & empezó a besarme el cuello haciéndome gemir sin control, sus labios bajaron lentamentamente hasta mis pezones el empezó a jugar con ellos haciéndo que me volviera loco, el bajo sus pantalones & me penetro con una tremenda fuerza que me hizo gritar con una gran fuerza.
:-Ahhh hijo de puta!!- Le grite lleno de dolor & placer al mismo tiempo
:-Bien que te gusta mi pene Guille así que dejate follar.
A cada segundo aumentaba su penetracion haciendo que yo no pudiera mas sentía que me iba a romper en dos, Samuel saco su pene de mi solo para llenarme todo de su asqueroso semen, después me obligó a que le hiciera una mamada sentía como su pene llegaba hasta mi garganta & no me dejaba respirar pero se sentía demasiado bien pero se vino dentro de mi boca. Esa fue una noche larga y pues como siempre Samuel volvió a violarme.

Hermanastros♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora