No sabía cuantos días llevaba encerrada en casa llorando, marcaba un sin fin de veces a mikey pero nunca contestó, era al único que tenía y tal parece que lo perdí también.
No me atrevía a salir de mi habitación, tenía miedo incluso de estar en mi propia casa, miedo a que volvieran y abusaran de mi otra vez.Mi habitación estaba llena de basura hecha por la poca comida que comía, era aló único que baja a la cocina, me daba temor el solo ver la cocina y pensar que estuviera ahí kisaki o alguien más, incluso me daba asco comer, el solo ingerir un solo bocado me daba asco, en ocasiones también oler la comida, todo me daba asco incluso verme en el espejo.
De no ser que se había acabado la comida en mi casa, no hubiera salido, me sentía en peligro, miraba por todos lados esperando que nadie me tocará.
Pase a una tienda de 24hrs. Pará comprar lo necesario, incluso en aquel lugar me sentía en peligro, llevaba más comida chatarra que cosas "saludables", habían días en que me atascaba con la comida hasta el punto de volver a vomitar.Miraba por todos los pasillos de la tienda, hasta que llegue al punto donde estaban algunas pruebas de embarazo. No había pensado en todos los síntomas que tenía, ascos, mareos, cansancio. Tomé unas cuantas rápido y pague todo, fui corriendo hasta mi casa, aquel pensamiento que tenía en la cabeza no me gustaba para nada.
Tan pronto como entre tire todas las cosas sacando aquellas pruebas, eran 4 en total, fui hasta el baño haciendo aquellas pruebas, siempre veía en series o en películas que aquellos 5 minutos eran eternos para las personas, ahora lo comprendía, la diferencia es que yo no estaba feliz en ese momento.
-no, no, no NO, NO, NOO!- comencé a llorar de nuevo al ver el resultado, tal vez podía ser un error pero aquella pequeña esperanza fue desechada al ver las otra 3 pruebas que también salieron positivas. Comencé a tirar todo lo que podia, estaba enojada y triste, el pequeño espejo que había en el baño ahora estaba roto, las pruebas estaban tirados en el suelo sin rumbo alguno, todo en el baño estaba hecho un caos.
Otra vez estaba en el suelo llorando, no podía ser posible que estuviera embarazada, menos de la persona que abuso de mi, no estaba lista para ser madre y tampoco quería un hijo de alguien que era mi abusador, se supone que un hijo debe ser entre dos personas que se aman, no de alguien que se aprovecho de mi bulnerabilidad.
No sabía que hacer, nunca nadie me había dicho nada sobre esto, no tenía amigas que me dieran consejos o que debía hacer, pero lo único que sabía era que no podía tener a este bebé.Intebtaba buscar algo que me pudiera ayudar en los libros viejos de mi escuela, pero nada me era de utilidad así que opte por revisar mi celular.
Al final terminé encontrando el nombre de unas pastillas, decía que podías "abortar" si las tomabas un día después de haber tenía relaciones sin protección o algún accidente. Un día y una semana tenían muchos días de diferencia.
-tal vez si tome pastillas de más funcione- susurre aún entre lágrimas
Tome el poco dinero que me quedaba para después ir a una farmacia cercana. Salí de nuevo con miedo a que alguien me hiciera algo, y mirando incluso hasta las pequeñas hormigas que pasaban por el suelo, también les temía y no sabía por qué.
Entre a la primera farmacia que vi, por suerte había una chica joven atendiendo y no las clásicas señoras amargada que te jugaban con solo una mirada.
Al pedir las pastillas la chica me miró un tanto extraña, más cuando vio que pedí 5 cajas y no solo una, solo le dije que era para un proyecto escolar, desearía que fuera eso cierto, la chica terminó vendiendo las pastillas sin decir nada, junto a ellas una pequeña botella de agua.Salí rápido de aquella farmacia llendo a un callejón solitario, solo veía como caminaban las personas apuradas a llegar a su trabajo.
Cada caja tenía 2 pastillas, mis manos temblaban del miedo, sabía que podía morir si hacía esto, pero, que más podía perder, no tenía a nadie, a nadie le importaría si muriera, incluso la muerte sería lo mejor que me pudiera pasar en estos momentos
En mi mano tenía las primeras 5 pastillas, tomé una gran bocada de aire para tomar valor y meter todas aquellas pastillas a mi boca, trague rápido aquel sabor amargo y repulsivo, tomé un poco de agua y seguí con las ultimas 5. Ahora todo debía estar bien, solo veía la basura que había dejado en aquel callejón.Camine un poco alejándome de aquel sitio, solo fue cuestión de dar unos cuantos pasos cuando mi cuerpo comenzó a sudar de una manera descomunal junto con el un dolor en mi vientre que iba aumentando de poco a poco y después todo estaba negro, me había desmayado.
Al abrir mis ojos me tope con una habitación completamente blanca, junto a un pitido irritante sonando a mi lado. Era la habitación de algún hospital.
Seguía callada mirando todo al mi alrededor hasta que me percate de un ligero calor en mi mano, era Draken que tenía su cabeza sobre el borde de la camilla estando dormido, de todas las personas que me pude imaginar que estuvieran en ese lugar estando a mi lado, nunca pensé que sería Draken que estuviera aquí, ni siquiera éramos tan unidos para que este aquí.La puerta se abrió, volví a cerrar mis ojos casi de inmediato al ver a doctor mirando los documentos que tenía en mano, no quería que supieran que estaba despierta y menos tener que explicar por qué trate de "suicidarme"
Dr: aún no despierta?- la voz profunda del Doctor sonó
Draken: no- soltó en un suspiro -que fue lo que pasó, vine tan pronto me avisaron que estaba aqui-
Dr: es usted algún familiar de la señorita?-
Draken: no, sólo soy su amigo- soltó mi mano
Dr: nesecitamos contactar con algún familiar, marcamos a su madre y padre pero ninguno responde, sebe de alguien a quien podamos acudir?-
Draken: realmente no, creo que desde hace un tiempo Neru empezó a vivir sola- su voz estaba algo triste
Dr: bueno, trataremos de seguir contactando con algún familiar-
Draken: me podría decir que fue lo que pasó?-
Dr: sufrió un aborto- un silencio incómodo abrumo la habitación -tomó una gran pastillas de anticonceptivos logrando un derrame, tuvimos que hacerle un lavado de estómago lo más pronto antes de que pudiera morir-
Draken: estaba embarazada?-
Dr: eso es lo que parece, tenía alrededor de 1 semana de embarazo, su amiga tenía alguna pareja?-
Draken: a qué se debe la pregunta-
Dr: cuando la revisamos, encontramos algunas marcas de golpes y por lo visto, todo indica que fue víctima de una violacion-... - tal vez eso deja en claro el porqué tomó toda esa cantidad de pastillas, afortunadamente logramos salvarla pero todos esos medicamentos dañaron su vientre y sera imposible que pueda tener hijos en algún futuro-
Sentí como Draken apretaba un poco más el agarre de mi mano, junto con algunos sollozos, yo aun mantenía mis ojos cerrados fingiendo que seguía dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corrompiendo Estrellas
FanfictionNerushima es la hermana mayor de su pequeña familia, la cual con el tiempo a sufrido de traumas, pero al momento de conocer a dos pandilleros en espesifico su vida se iluminará un poco... O eso es lo que parece. . . . . . . Ningún personaje me per...