17

920 107 11
                                    

Ahora mismo me encontraba en la casa de mi mamá sola, desde ya hace tiempo había empezado a volver a trabajar y ya había empezado los trámites del divorcio con mi papá.
Estaba aburrida, ya había acabado mis tareas y no tenía nada que hacer, los hermanos estaban con sus novias ocupados.

-no me había dado cuenta que no tengo amigos- me mire al espejo que había en mi habitación.
Tal vez era hora de que buscará nuevos amigos en la escuela, pero quien quisiera ser amiga de alguien que le rompió la nariz a su amiga de la infancia.

Fui a dar un paseo en mi patineta por toda la ciudad mientras esperaba alguna noticia de mi abuela. Últimamente a estado llendo a tokio por asuntos importantes, aveces mi mamá la acompañaba pero desde hace tiempo que no lo hacía.

Hana: deja de olgazanear y has algo de provecho en el club- me reclamo la novia de ran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana: deja de olgazanear y has algo de provecho en el club- me reclamo la novia de ran

-haría algo si elegieras canciones donde haya una batería- respondí mirando mi teléfono

Hana: no me refería a eso- me arrebato mi teléfono de mis manos -solo te la pasas estorbando, incluso en mi relación con ran- aquel tono de arrogancia me daba asco en ella

Hana era más insoportable que ari, se creía la gran cosa por ser la novia de Ran y la nueva líder del grupo de música. Hana y Ari eran un dolor de cabeza que no soportaba. Gracias a ellas mi relación con mikey empezaba a empeorar, al parecer Hana era un familiar cercano de Kisaki y gracias a ella kisaki le mostró aquella fotografía que alguna vez ari me mostró donde estába con Rindou. Mikey pensaba que lo engañaba y comenzaba a desconfiar de mi.

Ya faltaba poco para el fin de año, los alumnos de último año eran los más entusiasmados. Toda la escuela cooperaba para la gran fiesta de final de curso. A mi solo me daba igual pero me era insoportable aguantar las burlas de Hana y Ari, en cualquier momento me harían explotar como lo hice con Gumi.

Ari: mira Hana- aquella voz chillante sonó a un lado de mi -Nerutonta esta sola de nuevo-

Hana: obvio, nadie quiere ser amiga de alguien tan agresiva y... Huérfana- hablo de mi lado contrario. Cerré mi casillero intentando Ignorar aquellos comentarios, pero Hana me detuvo el paso -a donde crees que vas? Aún no terminamos contigo-

-tengo prisa, así que porfavor- volví a intente irme de ahí pero ahora era Ari quien me lo impedía

Hana: y a donde iras? A casa donde no están tus papás o al cementerio donde esta tu estúpido herma- no pudo terminar de hablar cuando ya había estampado su cara con los casilleros que habían a un lado de nosotras.
Mi enojo estaba por los aires, ya no soportaba ni una sola maldita palabra que salían de ellas, los gritos de Hana y Ari se hicieron presentes cuando empezó a escurrir sangre sobre los casilleros y el suelo.

Ari me tomó del cabello molesta por haber golpeado a su amiga, Hana intentó golpearme pero la patee en la boca del estómago haciendo que retrosediera. En cuestiones de minutos estábamos las tres en el suelo golpeandonos.
La nariz de Hana escurra de sangre, era quien menos podía hacer algo y evitaba meterse, Ari y yo éramos quien nos golpeabamos la una a la otra, su perfecto cabello parecía un nido de parajo al igual que el mío.
Estaba arriba de Ari tomando ventaja sobre la pelea pero Hana me tomó del cabello sacándome arriba de Ari, quien intentaba componerse. Hana me golpeó un par de veces haciendo que perdiera más el control de mis actos. La tomé del cabello y la volví azotar un par de veces con los casilleros, cuando la solté callo al suelo inconsciente. Ari por otra parte intentó golpearme sobre mis espaldas, reaccione a tiempo haciendo que esta misma se golpeara en los casilleros, aquel chillido de dolor me hizo reaccionar para tomar su brazo y quebrarselo.

Corrompiendo Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora