Prólogo.-

202 13 3
                                    

Belenn Crusoe siempre ha sido una fan apasionada. Es soñadora, divertida,  autentica. Y su más grande sueño es ser una diseñadora profesional; y aunque sabe que soñar es parte de la vida; también sabe que los cuentos de hadas dónde todo es perfección y color de rosa no existen en la vida real.

Hasta que su vida más que cruzarse…se enreda con la de Aarón Silvetti.

Aarón Silvetti siempre ha sido un chico extrovertido. Es determinado, seguro de sí mismo y siempre lucha por lo que quiere. Y aunque ama a su familia más que a nada en la vida; a veces odia ser el hermano de una cantante famosa y  sentir que las personas lo usan para llegar a ella.

Hasta que llega Belenn Crusoe con sus ojos hazel, su resiliencia hacía él y su sonrisa; dejándole muy en claro que aunque el mundo entero parece querer estar en la palma de su mano…ella no lo está.

Despertando en Aarón unas inminentes ganas de conquistarla…sin darse cuenta realmente que se ha enamorado de ella desde el primer momento en que lo rechazó. Y hacer que ella entienda que sí  pueden estar juntos, se podría convertir en el mayor reto de su vida.

Pues mientras Aarón hace hasta lo imposible para estar cerca suyo, Bel hace exactamente todo lo contrario.

Y al final, ¿qué ganará?

¿La razón?

¿O el corazón?

HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+BelennWhere stories live. Discover now