Rabia.
Cólera.
Coraje.
Impotencia.
Enojo.
Son solo algunos de la larga lista de estados que se me pasan por la cabeza mientras camino con pasos firmes hasta el jodido elevador, las puertas se abren acompañadas de un ding y un momento después queda ante mis ojos una anciana con cabello blanco e intensos ojos azules que me lanza una mirada fugaz antes de salir de la enorme caja metálica y cederme el paso. Una vez afuera; ella frena sus pasos y me observa con minucioso detenimiento como si estuviese estudiándome con mucho entretenimiento.
—Tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida como para que lleven tanta decepción.—musita y cuando estoy por responder, se marcha.
Decepción.
Golpeteo la puerta de la habitación de mi hermana un par de veces deseando con todas mis fuerzas que ella siga ahí. Marion Simmone –la bruja de su manager- no ha parado de ordenar cosas a todo el mundo y curiosamente todo el mundo parece temerle, entre ellos Danna. Niego lentamente cuando me doy cuenta que aunque piense en cosas más desagradables que las que ya tengo en mente, no logro sacarme de la cabeza aquella estúpida imagen y la peor parte, aquellas estúpidas películas que mi cerebro se ha encargado de darme solo por el placer de ejercer sobre mí algo tan dulce como la tortura.
No se supone que entre más piensas, tu cerebro va perdiendo la noción del tiempo y piensas menos, de acuerdo con algún artículo realizado por algunos científicos locos que claramente se equivocaron porque eso no ayuda en nada.
Ja, al final del día todos mienten.
—Ya voy—finalmente la voz de Danna llega amortiguada del otro lado de la puerta. Dejo escapar un largo suspiro sintiendo como la ira sigue recorriendo por todo mi cuerpo y para el momento en el que mi hermana abre la puerta y sus ojos marrones me observan con detenimiento, siento que no ha disminuido ni un poco. La sonrisa desaparece de sus labios y en silencio se hace a un lado para hacerme la invitación silenciosa a pasar.
Y es que si hay alguien en el mundo que me conoce como la palma de su mano –aun a pesar de haber estado separados tanto tiempo-, esa es Danna.
—¿Vas a decir algo?—pregunto sin más.
—Sí—asiente—, voy a decir que puedes contarme lo que quieras en el momento en el que decidas que es un buen momento para hablar, no antes—anuncia en voz baja.
Me siento sobre la cama aun sin hacer y niego lentamente.—Si hay algo que me molesta en la vida son las personas mentirosas y acabo de descubrir que todo este tiempo he estado con una de ellas.—vocifero sin más.
Dana me observa en silencio un momento antes de tomar asiento a mi lado. Coloca su mano sobre la mía y nuestros ojos se encuentran una vez más.—No entiendo que es lo que te pasa, hermani...
YOU ARE READING
HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+Belenn
FanficSe supone que una historia de amor comienza con una mirada dulce, con una sonrisa deslumbrante o al menos con un choque accidental. ¿Cierto? Así es como funcionan las jodidas comedias románticas. Chico golpea accidentalmente a chica, chica le sonríe...