C6. Buenas competencias.

35 7 0
                                    


—¿Entonces…?—pregunta Aarón. Levanto la mirada del menú que sostengo entre mis manos y nuestros ojos se encuentran un breve segundo.

—¿Entonces qué…?

—¿Hay algún novio por el cual me tenga que preocupar?—cuestiona. Inspiro con fuerza ignorando su pregunta y me muero los labios para no tener que responder.—¿Hice una mala pregunta?

—No.

—¿Entonces por qué no me la respondes?—niego un poco.—¿Es un tema sensible?

—No.—repito.

—No lo pregunto porque quiera incomodarte, Hazel.—explica.—Sólo lo pregunto porque sería realmente una lástima que hubiese alguien que quisiese poner en riesgo mi integridad física y mi rostro… ¿no crees?

—Aarón…

—Sólo tienes que decir sí o no.—presiona. Lo miro fijamente por largos segundos y luego aprieto mis dientes.—Ay, que feos tratos.—se queja.—¿Se puede saber qué es lo que pa pasado a usted está increíble mañana, señorita Hazel, que hace que su entrecejo esté fruncido y opaque el día tan increíble que está haciendo allá afuera con ese humor tan deplorable contra mi persona…?—mis cejas se fruncen de golpe y niego un poco.

—Belenn. Me llamo Belenn.—le informo.--¿Cuántas veces te lo tengo que decir?—pauso.—¿Y qué te has desayunado un diccionario en lugar de comida o algo así…?

—Pensé que éramos amigos.—murmura sin apartar sus ojos azules de los míos.—Pareciera que te caigo mal…—susurra como si no pudiese creérselo.—Espera, ¿te caigo mal?

—No…

—¿Entonces por qué me tratas así…?—niego un poco.—Vamos, me merezco saberlo ¿no?

—Eres el hermano de Danna.—señalo y él asiente un poco.—Me imagino que compañía femenina no te ha de hacer falta ¿cierto?—Aarón se encoge de hombros inocentemente.—Vamos, no tienes que fingir conmigo, sé muy bien cómo funciona esto…

—La verdad es que no estoy entendiendo tu punto, Hazel.—responde sin apartar sus ojos de los míos.

—¿Por qué yo…?—pregunto finalmente. Sus ojos me miran fijamente pareciendo que no planea dejar de hacerlo por un largo rato y brillan con tanta intensidad que hacen que mi torpe corazón se acelere dentro de mi pecho. Siento las puntas de mis dedos hormiguear un poco pero me mantengo completamente quieta.

Querer tocarlo o hacerlo, simplemente no es correcto.

—¿Por qué tú…?—repite lentamente.—No lo sé…

—Aarón…

—No lo sé.—susurra.—¿Nunca te ha pasado que conoces a una persona, llama tanto tu atención y luego sientes la necesidad de volver a verlo…?

—Sólo me pasa con personas que sé que nunca más volveré a ver; lo cual es jodido, sí, pero es como el típico chico lindo que ves en un transporte público o caminando por la calle y sabes que la posibilidad de volver a verlo es completamente ridícula porque es punto uno dentro de mil millones de posibilidades…—expongo y él asiente lentamente.—supongo que sí…

—Pues me pasó eso contigo.—responde lentamente.—Y sí, soy el hermano de mi hermana y tú eres su amiga así que la posibilidad de volver a verte no es punto uno dentro de mil millones…—murmura encogiéndose de hombros.—pero en mi defensa, Hazel, no hago esto siempre…

—¿No?—él niega.

—No.—pausa.—No me aprovecho de la fama de mi hermana para conocer chicas aunque las personas tengan ese concepto equivocado de mí…la fama es de Danna, no mía. Es mi hermana y la apoyo y si ella es feliz dentro de esa mierda, pues yo soy feliz por ella pero realmente no tengo nada que ver con ello…

HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+BelennWhere stories live. Discover now