—¡Para, Bel!—me ordena la voz de Sharyl. Me giro sobre mis talones y la miro un largo momento.—¿Se puede saber qué te pasa...? Estaba todo bien y de repente te pusiste muy nerviosa...
—¡Él está aquí!—exclamo sin más.
—¿Él?—repite mi amiga.—No estoy entendiendo de quién estamos hablando...
—¡De Aarón!—respondo como su fue lo más obvio.—Aarón está aquí...
—¿Aarón Silvetti? ¿El Aarón Silvetti del que hablaste el otro día...?—cuestiona.—El que dijiste que no querías ver más porque chicos como él no se fijaban en chicas como tú...
—No es necesario que repitas todo lo que dije.—me quejo al tiempo que mis ojos le regala una mirada asesina. Sharyl se ríe en voz baja y luego niega lentamente.—Pero sí, el mismo.
—¿Y por qué te preocupa tanto?—pregunta.—Ya sabes, es un poco ilógico que este chico te preocupe de esa manera después de lo que tú y yo sabemos que piensas sobre él...—pausa.—además, parecías bastante feliz con Tommy...
—Shar...—advierto y ella eleva sus manos en señal de inocencia.—¡Es que soy una estúpida!—suelto.
—Yo no soy quién para contradecirte...—bromea ganándose otra mala mirada.—¿me puedes explicar por qué todo este drama de "soy una estúpida" cuando las dos sabemos que de estúpida no tienes ni la e.—niego un poco.—Vamos, Bel...
—Está aquí con una chica...—susurro y sus cejas se fruncen.—Pero por supuesto que está aquí con una chica.—me digo a mí misma.—¿En serio creí que Aarón Silvetti podía fijarse en mí? ¡Es el hermano de Danna! El hermano de una jodida estrella pop, las mujeres deben estar felices de tirarse al suelo para que él pase...
—Oye...no quiero pelear contigo ni nada pero estás sacando conclusiones muy rápido, ¿no?—pregunta mi mejor amiga.—No sé quién sea el famoso Aarón Silvetti y no pretendo defenderlo pero... ¿en serio, Bel...?
—Estoy siendo ridícula.—decido y ella niega un poco.
—No. Sólo estás sacando conclusiones de algo de lo que ni siquiera tienes idea.—murmura.—Y sí, probablemente tienes razón y ser hermano de Danna le da un plus gigante para que tenga muchas chicas a sus pies pero vamos...tú estabas con Tommy...
—Tommy es mi ex novio.—le recuerdo.
—Un ex novio que te ama.—me espeta.—Y lo sabes, el amor que hay entre Thomas y tú fue lindo y yo podría jurar que lo que veo entre los dos sigue siendo amor, ese amor lindo que tuvieron. Y él parece estar completamente enamorado de ti y tú pareces quererlo mucho pero ahora está este chico acá y mírate; estás completamente celosa porque él está con alguien que ni siquiera sabes quién es... ¿qué tal si es una prima o algo así...?
YOU ARE READING
HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+Belenn
FanficSe supone que una historia de amor comienza con una mirada dulce, con una sonrisa deslumbrante o al menos con un choque accidental. ¿Cierto? Así es como funcionan las jodidas comedias románticas. Chico golpea accidentalmente a chica, chica le sonríe...