C10. Cómo en los viejos tiempos.

28 5 0
                                    

—¿Qué es lo que hacemos aquí?—pregunto en voz baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué es lo que hacemos aquí?—pregunto en voz baja. Tommy levanta la mirada y una amplia sonrisa que hace que mi corazón se acelere se abre paso en sus labios.

—Ya lo verás.—responde sin más.

—Oh, vamos.—me quejo.—Me conoces, sabes que  las sorpresas no son lo mío, además, que me digas "ya lo verás" sólo hace que mi curiosidad aumente de una manera exponencial...

—Sigues igual de habladora que siempre.—anuncia.

—¿Y eso debería ofender o halagarme?—él se echa a reír y niega lentamente mientras se coloca el cinturón de seguridad. Toma mi mano entre la suya y dejando un beso sobre el dorso, lleva su atención al frente.

—Halagarte, desde luego.—repone encogiéndose de hombros.—Confía en mí ¿de acuerdo? Sabes bien que nunca te haría daño.

—Confío en ti.—le recuerdo.—Sólo que...—comienzo pero su voz me interrumpe.

—Belibú...—suspira.—ni lo intentes, porque no pasará.—me sonríe.—además es un viaje muy pequeño...pasaremos por una pizza gigante de salami con queso extra y te prometo que será increíble...

—¿Cómo en los viejos tiempos, no?—pregunto y él asiente pero no me mira. Sus ojos chocolate están concentrados en el camino frente a él, me quedo en silencio contemplando fijamente la manera en la que luce, su cabello, sus largas y espesas pestañas, su nariz y sus labios. ¡Es Tommy! Es el mismo Tommy del que yo me enamoré.

—También me estás mirando como en los viejos tiempos...—susurra y mi corazón da un vuelco.

—Es que no has cambiado en nada.—añado como si esa fuese una respuesta suficiente para justificar que lo esté mirando como una loca.

—El amor que siento por ti tampoco ha cambiado.—anuncia y una pequeña sonrisa se asoma en mis labios.—No tienes ni idea de la manera en la que late mi corazón cuando estás cerca, Bel...y; realmente espero que lo que te estoy diciendo no sea para ti algo intenso porque...bueno, es lo que siento, y para serte honesto, estoy harto de que las personas se guarden lo que sienten, lo mío no es el desinterés, lo odio de hecho...

—No suena intenso, Tommy.—murmuro sin dejar de mirarlo.—Y el desinterés tampoco es lo mío.

—Me alegra escuchar eso.—me sonríe.—Así que señorita Belibú, pidamos esa deliciosa pizza y vayamos a admirar la jodida ciudad...

(...)

—Madre mía, mi mamá en serio estaba intensa esa noche.—me echo a reír y Thomas se une a mi risa un par de segundos después.—En serio, literalmente me tuvo sentada casi una hora esperando a que le contara que fue lo que hicimos...

—¿Se lo contaste?—pregunta.

—¡Claro que no!—me burlo.—No es que fuese a decirle: mamá, mi novio me folló, por Dios ¿en qué cabeza cabe eso...?—Thomas niega divertido.

HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+BelennWhere stories live. Discover now