Parte 29

119 8 1
                                    


Narrador : Sakura se dispuso a comer después de checar la nota que le había dejado El Uchiha ,, al terminar solo puso un rato haber como había quedado la casa se notaba mas alegre adornada era muy tranquilo ese ambiente, bueno pues decidió irse a cambiar y ver que podía usar con el Uchiha ella por lo general no salía de sus pantalones ya que abecés se requería salir de la casa así que por el frio optaba siempre usar pantalón pero esta vez no seria así llego a la habitación y se fue directo a su clóset abriéndolo completo bio que el Uchiha no había reparado en gastos con forme a su ropa tenia de todo le compro para todo situación así que a ella por que no le daba un uso a esa ropa así que se adentro en el buscando todo lo necesario para la noche con el.

Prendió su bocina que tenia en su cuarto e hiso su magia sacando de todo para probarse prendas volaban zapatos , una blusa un vestido todo lo que veía la pelirrosa se lo iba probando lentes tacones faldas de todo parecía muy divertido para ella tenia un buen humor ese día, entro una de las mucamas después de escuchar el fuerte ruido de la música quería checar que ella estuviera bien hasta que bio a una muy imperativa pelirrosa probándose de todo las dos se vieron a los ojos y terminaron carcajeándose Sakura la invito a que la ayudara las dos empezaron a brincar en la cama y no dejaba la pelirrosa de probarse atuendos y bailar con la mucama, se volvió  un campo de bata su habitación todo regado no paraban de revisar toda la ropa hasta que Sakura encontró lo que deseaba , así que se metió a duchar rápido saliendo le pidió a la mucama Alis ,que la peinara mientras ella retocaba su cara con un maquillaje literero y así prosiguieron las dos riendo y cantando ,para cuando terminaron Sakura tenia un retoque muy lindo de maquillaje nada pesado solo tenue y su cabello había sido planchado y Alis le rodeo un extremo con una trenza en  su cabello ,para el final se puso el vestido asignado era uno blanco con encaje muy hermoso acompañado de unas zapatillas color plata se veía encantadora , solo faltaba que el Uchiha llegara sin mas solo para matar el tiempo tuvo que regresar todo a como estaba en compañía de Alis .

Prendió su bocina que tenia en su cuarto e hiso su magia  sacando de todo para probarse   prendas volaban zapatos , una blusa un vestido todo lo que veía la pelirrosa se lo iba probando lentes tacones faldas de todo parecía muy divertido para ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Estaba la camioneta blindada entrando a su mansión solo de verla con luces y los pinos adornados le recordaba luego luego a su pelirrosa como era que ella tan rápido lo hiciera sentir tranquilo y con una esperanza de  ternarla con el para siempre, solo admiro tan lindo escenario y dio un fuerte suspiro de relajación 

Suigetsu: valla jefe quien lo viera diría que esta contento , siempre llegaba con su rostro muy tenso

Sasuke: Mmmp- Fue un día largo solo me alegra llegar a casa 

Suigetsu : si ? o será de ver a Sakura jajaja nombre quien lo viera 

Jugo ;Suigetsu ya vasta no lo hagas perder sus estribos ya mucho es que la señorita Sakura le calme ese humor de León 

Suigetsu: jajajjajjajajajajajaaajaaa

Sasuke:  veo que hace falta rodar algunas cabezas 

Jugo : ajam perdone mi señor no se lo tome muy enserio pero es agradable verlo tan tranquilo  y no estar en ese humar de siempre

Sasuke: gracias Jugo  -me agrada igual el ambiente que esa mujer pone en nuestro  mundo , les agradezco estén siempre a mi lado

Jugo: a sus ordenes señor y a las de la señorita Sakura  no tema que siempre estaremos para ustedes

Sasuke: Mmmp arigato 

Narrador: se estacionaron enfrente de la entrada y pudieran descender  junto con otras dos camionetas que venían atrás de el eran sus demás guardaespaldas , les dio ordenes de terminar por hoy e irse a descansar partieron todos y Sasuke solo mantenía una sonrisa de medio lado ya sabia lo que a el le esperaba su relajación alado de su pelirrosa  ,ya estando adentro barios de su personal le dieron el saludo le preguntaban si gustaba comer ya que la señorita había comido y estaba en su habitación alistándose, el solo les dijo que no quería nada y que si ya estaba todo preparado en la biblioteca el mayordomo le afirmo que si así que les dio igual la noche no quería a nadie en la mansión solo a Sakura y el los dos solos , todos asintieron y se retiraron Sasuke subió a revisar todo para su gran noche ya estando ahí abrió la puerta viendo que todo estaba tal cual el lo pidió solo faltaba su pelirrosa así que volvió a cerrar y fue por ella , cuando llego se percato de un aroma muy dulce provenía de la habitación de ella a el le hiso ponerse muy tieso ahí abajo solo oler ese aroma en su cuerpo de ella lo volvía loco decidió tocar para así verla de una buena vez , se tardo en abrir pero cuando iba el Uchiha a tocar de nuevo se abrió la puerta dejando ver a Sakura mas hermosa de lo que ya era, el Uchiha solo se quedo ahí parado con la boca abierta y tensándose mas su pene, dios mío se veía de ensueño y quería devorarla ahí pero calmo sus instintos y solo le tomo la mano para darle un tierno  beso en ella .

Sasuke: Que hermosa estas 

Sakura: mu. Muchas gracias 

Sasuke: lista para esta noche ?

Sakura: si ...lista 

Sasuke: muy bien acompáñame

 Narrador: ella tomo su mano y el la encamino hacia la biblioteca el no podía dejar de quitarle la mirada se veía tan hermosa  que era imposible no dejar de admirarla cuando porfión se situaron en la entrada el le pidió abriera la puerta ella muy lentamente tomo la perrilla y al abrirla se percato y emociono por tan hermoso escenario todo estaba cubierto con velas un banquete de comida  una manta y muchos pétalos de rosas en el 

 Narrador: ella tomo su mano y el la encamino hacia la biblioteca el no podía dejar de quitarle la mirada se veía tan hermosa  que era imposible no dejar de admirarla cuando porfión se situaron en la entrada el le pidió abriera la puerta ella muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta a qui el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta a qui el cap. de hoy el que viene se pondrá muy bueno y sabroso , espero les guste mucho les mando un fuerte abraso se despide NikKita: 

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora