Narrador: Sasuke condujo a la pelirrosa a su lugar ella podía observar mejor todo el adorno que se había echo era tan hermoso Sasuke después se dirigió a una de las mesitas cerca que tenia todo tipo de aperitivos incluyendo la champan tomo dos compas en su mano y vertió el liquido en ellas para después entregarle una de estas a la pelirrosa ella solo asintiendo con la cabeza y algo nerviosa no solo por el lugar y el escenario tan hermoso si no por no poder quitarle de encima los ojos a ese Uchiha que lucia tan varonil con su traje ajustado y la loción mas la cautivaba y ponía su intimidad a temblar.
Sasuke: tranquila solo estaremos relajados esta noche viendo películas a menos que gustes hacer otra cosa 😏
Sakura : Mejor dime que películas escogiste para esta noche?
Sasuke: Buenos hay de tres tipos Terror, Drama y a un que me duela decirlo Amor cual escoges
Sakura: creo me estas dando un arma en mano podría torturarte con la de romance pero solo para que seamos justos empecemos con la de drama vale
Sasuke: Buena decisión
Narrador: los dos se acomodaron justo antes de empezar la película ya estaban rodeados de toda tipo de golosina y chuche a mitad de película los dos no paraban de reír y Sasuke contemplaba esa hermosa sonrisa en ella era como si el mundo por un instante se detuviera solo para poderla admirar y preservarla en sus recuerdos solo para el un un momento sus ojos se formaban tenue mente un rojo carmesí el Uchiha estaba sintiendo una punzada en el corazón entre mas la veía sonreír y ver sus mejillas de ella sonrojadas , los dos siguieron así por un largo rato hasta que termino la película ,los dos se estiraron y ella solo pudo ver de reojo como el no quería darle el rostro y mejor Sasuke decidió pararse para traer mas champan ella se preguntaba si de casualidad estaba molesto por algo que haya echo hasta que volvió a mirarlo y se dio cuenta que era por que el Uchiha estaba ligeramente sonrojado ella solo se tapo la boca ahogando una risilla .
Sasuke: Bueno Uchiha cual veremos ahora?
Sasuke: bueno ,por ende me toca decidir así que será la de terror aun no soportaría ver la de romance
Sakura: Jam eso crees por que temes ser opacado por el actor tan guapo que sale en ella
Sasuke: Lo dudo soy mas galán y apuesto que ese tipo puedo comprobártelo (le entrega su copa en mano y ala ves el Uchiha se le acerca a ella rosándole su nariz por todo el cuello de la pelirrosa haciendo que esta se erice y ponga a palpitar mas su intimidad )
Sakura: (aclarando la garganta ) Bueno pues ponla
Sasuke: segura la soportaras
Sasuke: es solo una película no pasara nada
Narrador: quince minutos después ya Sakura se encontraba pescada al brazo del mafioso no podía soportar lo tensa que estaba y asustada por la película tanto que usaba el brazo de este como escudo para no ver las escenas aterradoras , Sasuke trataba de aguantar la risa por tan chistosa que se veía la pelirrosa en ese momento el cuerpo de Sakura tenia tanto miedo que empezó a temblar provocando querer prender las luces y decirle que mejor la quitara ,cuando se decidió hacerlo quiso levantarse pero en ese instante ella piso un plato que contenía gomitas y provoco que callera encima de el haciendo un reverendo relajo solo se vieron las palomitas bolar y un ligero bufido por parte del Uchiha ya que Sakura le había clavado los codos en las costillas y el se quejo. cuando los dos abrieron los ojos cada uno observo los ojos uno del otro el contemplando esos hermosos ojos jade y ella mirando esa mirada un poco negra ya que se estaba convirtiendo en carmesí , no resistieron mas y los dos se unieron en un beso profundo cada uno experimentaba el dulce sabor de sus bocas tocando con sus leguas cada fibra uno del otro , la falta de aire se hiso presente y los dos se separaron un poco pero ella no solo noto sus ojos de el ya intensos de color rojo si no también una potente erección en los pantalones de este ella quiso retroceder pero fue en vano ya que volvió a tropezar haciendo que la intimidad de ella rosara con la de el provocándole un ligero gemido ,el Uchiha se felicitaba por las sensaciones que le hacia sentir a ella en ese momento , solo pudo volver a tomarla de la nuca y unirla de nuevo a sus labios mientras el empezaba a rosarla mas con su erección . Los gemidos de Sakura se hacían presentes con forme mas sentía los roses , de repente Sasuke también se percato que ella ya contribuía al deslizar sus manos por el fuerte y fornido cuerpo del azabache desabotonándole la camisa y tocado mas la piel tan lisa y dura a la ves ,el hiso lo mismo pero con la delicia en tomar sus pezones en mano ella aumento mas su placer e inclino la cabeza hacia atrás provocándoles mas placer ,Sasuke no quería detenerse y con un movimiento voltio a la pelirrosa poniéndola bajo el y dejándola expuesta a su mirada, todo su cuerpo era frágil sus mejillas de ella ya estaban super rosadas por el placer que empezaba a embriagarla y su vestido le estaba empezando a ser estorboso para lo que aria a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
Romancehola soy Sakura Haruno tengo 23 años, vivo en Japón y soy una estupenda medico cirujano de mi ciudad . mi vida marcha bien hasta que en mi clínica en la que trabajo sucede un accidente el cual me hace decidir si seguir con mi vida normal o con el a...