Narrador: esa mañana los rayos de sol entraban en todo su esplendor cubriendo a los dos cuerpos que estaban reposando en la cama sus cabellos de ella envolvían el rostro del azabache mientras que los brazos de este la envolvían con ternura, Sakura poco a poco empezó a despertar siendo sorprendida por el hermosos rostro de su compañero se notaba tan tranquilo y como si no tuviera algún dilema en despertar en un buen rato ,pero ella siguió admirando y tocando cada parte de su rostro recorría con sus finos dedos sus labios recordando a la vez donde estuvieron posados en su cuerpo de ella ya sea besando o chupando eso la hacia recordar esas punzadas de placer en su intimidad recordar lo que le había echo el mafioso toda la noche no pudo aguantar apretar sus piernas y sus mejillas tornarse color carmín.
Sasuke: Quieres repita lo de anoche?
Sakura: Perdona por despertarte
Sasuke: buenos días nena, no me molesta estar despertando a tu lado sabes podría acostumbrarme
Sakura: si ese era el caso entonces hubieras organizado la noche de películas desde cuando
Sasuke: Enserio hubieras aceptado ?😈
Narrador: Sakura se puso roja como tomate y se cubrió la cara el Uchiha se le fue enzima besándola y abrasándola decidieron los dos tomar una ducha caliente juntos y después bajaron para desayunar ,los dos en sus rostros no podían esconder su delito sexual de la noche anterior radiaban tanta felicidad y como si hubieran vuelto a revivir ,cuando llegaron al gran comedor ya se encontraban Jugo y Suigetsu desayunando
Jugo: Buenos días
Suigetsu: sigues viva?
Sakura: a que te refieres ?(sonrojada)
Suigetsu: Bueno anoche hicimos nuestro rondín aun que el jefe pida estar solo no podemos evitar cuidarlo así que estábamos en eso cuando Jugo se espanto por tus giritos así que nos apresuramos para saber si estaban bien hasta que me di cuenta que a lo mejor era la película de terror que se escuchaba pero ... no hasta que le gritabas de placer al jefecito 😏😉 ... e de decir que jugo me llevo hasta ahí no estuve de chismoso solo digo lo que paso 😉
Jugo: 😌No fue nuestra intención mil disculpas señorita Sakura y lo lamentamos jefe es solo que los gritos de la señorita nos pusieron alertas
Sakura: (roja como un tomate solo agacho su cabeza)KIIIIIIAAAAA Que pena 🥴
Sasuke: JAJAJAAA Esa si fue una buena película de terror para los demás (sonrisa de lado y agarrando su mentón )
Sakura: Calla Uchiha
Sasuke: Disculpa ...en que quedamos nena
Sasuke: (soltando un suspiro) Sasuke ya vasta
Sasuke: así me gusta mejor hay que desayunar , tienes que nutrirte bien después de tanto ejercicio
Sakura: 😒Mmmp
Narrador: Jugo y Suigetsu solo contenían sus risas por los gestos de la pelirrosa hacia el mafioso, siguieron desayunando hasta que Sasuke les comento que tenían que seguir en entrenamiento al igual que Sakura ella no quería hacer mas ejercicio del que ya había echo y mas por no querer usar poca ropa ya que demostraría las marcas que le había dejado el Uchiha en todo su cuerpo , la mañana del viernes paso rápido des pues de entrenar y hacer poco visible los chupetones del mafioso su día de ella parecía normal pues el Uchiha había tenido que salir pero ella esta vez lo aprovecho para revisar como estaba la servidumbre y el menú de ese día pues ella quería prepararle una comida inigualable la empezó hacerlo quería que el se sintiera bien sentía que con el su mundo a lo mejor no seria malo después de todo ella podría acostumbrarse a estar con el, le empezaba a gustar la decisión de olvidar todo y quedarse con el y le pedio apoyo a las chicas de ahí para terminar algunos postres ya estando todo listo decidió irse a dar una ducha y cambiarse de ropa pues se había quedado algo sucia por todos los restos de comida cuando iba pasando por la entrada pudo notar que entraban 6 camionetas bien blindadas de color negro los guardaespaldas del Uchiha habrían la puerta para que entraran en ese momento Jugo y Suigetsu estarían ahí para recibir a quien fuera estar llegando, cuando todos estaban bien formados se abrieron las puertas y bajaron barios hombres bien armados y con el símbolo del clan Uchiha que ya le había explicado Sasuke gravado en sus gabardinas de cada subordinado después bio bajar a un hombre bien parecido y con rasgos parecidos a los de Sasuke solo que mas tosco en sus rasgos y con la diferencia de tener el cabello largo lo bio dirigirse dentro de la mansión ella seguía ahí parada en el recibidor sin ninguna expresión estaba tan sorprendida ..Quien podría ser el ? . Dé repente noto que aquel hombre se acercaba hacia ella portaba un traje de tres piezas color negro con camisa roja y en su espalda reposaba una gabardina muy larga , parecía modelo dejando aparte que era muy atractivo cuando lo tubo muy cerca, pudo aprecias la rica fragancia que provenía de el .Le dio a Sakura una sonrisa que derretiría a cualquiera , tomo la mano de Sakura y le dio un tierno beso en ella también el sonrió mas cuando se percato que la pelirrosa tenia trozos de galleta en su cabello y el con su mano se los fue retirando ,Sakura no pudo aguantar estar ultra sonrojada .
Itachi _: Hola , se encontrara Sasuke Uchiha por a qui querida cerecito?😊
hasta a qui el cap de hoy espero les guste mucho les mando un fuerte abraso y los quiero mucho att: NIKKITA
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
Storie d'amorehola soy Sakura Haruno tengo 23 años, vivo en Japón y soy una estupenda medico cirujano de mi ciudad . mi vida marcha bien hasta que en mi clínica en la que trabajo sucede un accidente el cual me hace decidir si seguir con mi vida normal o con el a...