Parte 34💔

149 7 7
                                    

Narrador: la mañana del domingo había llegado Sakura en toda la noche no había dormido se la había pasado llorando no quería, se estaba arrepintiendo de la decisión ella no podría abandonarlo sabiendo todo lo que el le había dicho y desenvuelto con ella pues , cada recuerdo con el se le volvía doloroso , tomo las pocas ganas y se fue a bañar solo se quedo estática en la bañera sollozando y gritando el nombre del Uchiha , por que era tan doloroso ?

Sakura: Sakura se fuerte no puedes ser la que interrumpa con sus lasos familiares de el ,además si tu estas en su camino puedes ser una distracción y no dejar que el llegue a su puesto que le tiene preparado su hermano ,animo Sakura saliendo de aquí puedes  CAMBIAR Y ESPERARLO 

Narrador: ella ya cambiada y con el mejor semblante que llego a poner se dispuso a bajar cada paso que daba por los escalones  le eran como dagas solo no quería darle indicios al Uchiha de lo que le pasaba hasta que llego al comedor y pudo visualizar al Uchiha ahí sentado portando un traje de tres piezas y dándole una mirada cariñosa y protectora esa hiso que rompiera mas su corazón verlo animado  por su presencia de ella ,no no podría ......

Sasuke: Buenos días mi ángel como amaneciste ? este día lo  aparte solo para nosotros quiero pasar todo el día a tu lado

Sakura: ho...ho hola 

Sasuke.NO te agrada la idea?

Sakura : claro por supuesto ... tienes razón, por que no? pasarla bien este día seria magnifico

Sasuke: Muy bien entonces no se diga mas y empecemos a desayunar después aremos lo que ya  tengo preparado

Narrador: Sakura tenia razón pasar este día como el mas hermoso lo convertiría en un hermoso recuerdo , los dos desayunaron el Uchiha después la invito a  ponerse algo abrigador pues la llevaría a fuera de la mansión ya estando listos Sasuke la llevo a la parte trasera de la casa tenían salida hacia el bosque que rodeaba a la mansión y cabalgaron en caballo los dos platicaban y jugaban a la ves el solo podía admirar a su preciosa pelirrosa, después el la condujo por una vereda haciéndola llegar a una cabañita acogedora y de dos plantas ahí los esperaba un banquete  y una chimenea caliente ,ella bajo de su caballo con ayuda de el y se adentraron a la cabaña , los dos se pusieron cómodos y decidieron dar inicio a comerse las ricas comidas que el Uchiha había ordenado , después el le pidió pasaran a la gran chimenea que estaba en la sala ahí solo se encontraba una gran alfombra de peluche color negra con una botella de campan y unos bocadillos al pie de la luz de la chimenea los dos se sentaron y el, le dio su copa con un poco del burbujeante liquido ella  solo pudo admirar a ese bello hombre que se encontraba enfrente de ella . 

Sasuke: Sakura quiero darte un pequeño presente (sacando una caja negra arte seo pelada de su pantalón)

Sakura: Sasuke que es ?

Sasuke: es un secreto , no lo puedes abrir hasta año nuevo prométemelo por mientras ansió lo tengas por cualquier situación pase ya sabes con esto de que me han estado llamando pero espero estar contigo para ver tu reacción

Sakura(agachando la cabeza ) gracias ... 

Sasuke: Pero que te pasa nena es acaso que dije algo malo

Sakura: No ,claro que no es que me entro un poco de frio podrías abrasarme quiero estar junto a ti 

Narrador: Sasuke la tomo en sus fornidos brazos cubriendo su delicado cuerpo de ella quería pasar bien su ultimo momento con el y eso era tener su ultima noche junto a ese mafioso ,empezaron los besos  y cada ves mas apasionados dieron paso a las caricias , el rodeaba sus cadera y no dejaba de proporcionarle arrasadores besos la pelirrosa solo serró sus ojos y se dejo llevar por la estasis del momento ,el la monto sobre el quitándole su blusa de ella y el sostén cuando tubo a la vista sus senos pudo tomar uno con su mano y el otro devorándolo con esos sabrosos labios ,Sakura solo gemía a cada chupete y masaje que le proporcionaba Sasuke a sus senos , cuando por fin el se dio el festín le pidió se desvistiera de lo demás para el , Sakura un poco sonrojada no se opuso y se levanto enfrente de el meneando un poco sus caderas para zafarse la falda que tenia después deslizo seductoramente las medias que hacían juego con el color de la alfombra siguió meneando su cuerpo para así darle una vista espectacular al Uchiha el solo lamia sus labios y le daba una sonrisa juguetona. Cuando termino de sacarse toda la ropa se paro de nuevo cerca de el , solo vasto un movimiento del Uchiha para chuparle su vagina de ella,  Sakura tomo el pelo azabache de este entre sus dedos  llevándolo mas hacia ella , no dejaba de gemir y pronunciar el nombre de el .

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora