*Me encontraba ya en mi departamento , todo el movimiento ajetreado que tuve ese día fue muy duro ,pude salvar la vida de temari y ahora se encontraba en el hospital tranquila y segura ... por mi parte me fui después con sasori a la jefatura ya que el pertenece a la policía y tiene un cargo de segundo al mando , bueno el me llevo a dar mi testimonio de lo que había sucedido la verdad fue algo confuso y doloroso ya que me culpaba por a ver sido tan cobarde en no apretar la alarma y bueno ,pase todo el tramite y sasori me trajo de nuevo a mi departamento no antes sin despedirse de mi con un beso y un abrazo tierno ya que el es mi novio...
sasori ; segura que no quieres que te acompañe esta noche ?
Sakura : tranquilo estaré bien fue un día muy largo la verdad solo quiero descansar , gracias amor
sasori : desacuerdo
Lo despedí de beso y me fui al noveno piso la verdad solo con abrir mi puerta avente mis cosas y me fui desvistiendo, parecía pasarela de desnudista jaa pero no me importo quería quitarme mi ropa que tenia sangre de temari ... y cuando miro hacia enfrente me encuentro con el único dueño de mis quincenas y quien reclama por llegar tarde para no darle de comer ...
Sakura : hola si ya se que llegue algo tarde pero no te preocupes estoy bien ee no me paso nada ( le reclamo con un poco de risa en mis labios )
pase a mi recamara para agarra mi bata y ponérmela y seguirme hasta la cocina
(sonido del RECLAMANTE)
sakura: ya se ya se ya voy , no seas desesperado Tom (agarro una lata de atún para gato y la abrió vaciando el contenido en un platito con figuras de ratones ) ya se que estas hambriento perdóname Tomate
listo a qui tienes; a decir verdad ya llevo mucho con mi único compañero de vida después de que murieron mis padres hace 3 años , tomate fue el regalo tan tierno de ellos hacia mi .
FLASH BACK
ERA YA NOCHE BUENA Y mis padres y yo nos encontrábamos reunidos cerca del árbol de navidad
Sakura ; espero que te guste mucho tu regalo mama lo hice con mucho amor
Mebuki,. hay cielo no te hubieras molestado enserio ( rompe la envoltura y se le salen una lagrimas al ver el contenido ) ooo Sakura es muy hermoso este hermoso collar en forma de cerezo con la foto de los tres juntos "gracias hija "
Sakura; hay mama es un detalle para ti y se lo mucho que nos amas así que para que nos lleves cerca de tu corazón siempre ( se abrasan )
Kizashi ; ya mujer no llores mas que esta noche debe ser especial para los tres y por cierto estas lista para tu sorpresa Sakura ( Mebuki se pone alado de el y los dos le entregan una caja con envoltura verde 9
sakura ; papa , mama no debían enserio estar con ustedes es mas que suficiente (pero insisten sus papas en que la habrá )
Al momento de recibir la caja noto que esta algo pesada y tibia me sorprendí al instante cuando la abrí , ooo valla están lindo era un gatito negro y echo bolita con la punta de su cola cerca de una oreja parecía un tomate con dos hojitas, te llamare tomate por que al hacerte bolita así lo parces un tomate muy amargadito , lo cargue y lo único que recibí de el fue un maullido de queja por despertarlo ...
sakura : pero que gruñón, pero sabes que mi mejor amiga hinata dice siempre que los gruñones o personas serias son los mas tiernos por dentro ,lo abrase y al poco rato empezó a ronronearme .. ves te dije ya me amas
mebuki y kisashi : es tu regalo de navidad mi niña cuídalo mucho el se vera serio pero es de gran corazón, cierto hija cuando se lo dieron a tu padre eso le dijo la vendedora
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
Romancehola soy Sakura Haruno tengo 23 años, vivo en Japón y soy una estupenda medico cirujano de mi ciudad . mi vida marcha bien hasta que en mi clínica en la que trabajo sucede un accidente el cual me hace decidir si seguir con mi vida normal o con el a...