Parte 23📖

139 11 3
                                    

Narrador : Sasuke tomo asiento de nuevo y empezó a relatar el contenido del libro....

en mi familia el puesto de mafioso pasa de generación en generación empezando con el progenitor de cada nacimiento en mi caso me toca ser el de en medio ya que hay un hermano antes que yo y uno después , todos por lo natural siempre el gen reproduce barones y nunca falla la cadena sanguina así que  mis dos hermanos y yo fuimos educados y creados por mi padre y su segundo al mando Orochimaru  , ellos se encargaron desde que éramos unos niños nos llevaban y traían de Reunión  hasta en lo mas peligroso que era acabar con los enemigos de papá tuvimos que disparar nuestra primera pistola apenas a los 6 años  y saber el movimiento de la familia en cuanto al lavado de dinero todo fue así hasta que de lleno quedamos en manos de orochimaru solo mi hermano menor y yo ya que mi hermano mayo fue ascendido rápido por mi padre para mejorar la empresa y los movimientos familiares dentro de la mafia orochimaru era cual y despiadado si fallabas te castigaba con el mas mínimo latigazo en la espalda o pedirle a sus subordinados que nos dispararan e los pies para así hacernos mover rápido y reaccionar ante alguna orden o peligro la verdad fue muy fuerte para nosotros pero estaba consiente de algo era para hacernos ejercer nuestro carácter ya en la adolecería fue avanzando el entrenamiento y los castigos con el fin de tener un punto especifico , vencer a cada desgraciado tratara de amenazar a la familia y sobre todo  ser el orgullo de madre ella siempre después de cada entrenamiento o Reunión nos checaba a los tres y nos hacia pasar un momento agradable a su lado como si todo ese estrés y pesadez desvaneciera con un solo rose de su mano en nuestras mejillas ella era nuestra luz en ese mundo tan oscuro y horrible era la cual nos hacia sentir aun humanos la amábamos mucho y en lo especial yo la ame mas, ella era mi madre  Mikoto Uchiha, por lo regular nunca la dejábamos sola pues ella era la única mujer del clan y la mas respetada por la mafia por ser la esposa  de Fugaku Uchiha  mi padre y es que el clan contaba con los hermanos primos y sobrinos de mi padre ,por eso siempre la cuidábamos y nunca dejábamos que alguien lastimara nuestro mayor tesoro y amor único de mis hermanos y mío  .

Siempre quise ser mas fuerte ya que cuando hacia algo mal siempre se ensañaban conmigo orochimaru o su gente y mi madre pagaba los insultos o reclamos por que según ellos por su cariño de ella no podía ser lo suficiente hombre para proteger al clan y sobre salir así que odiaba ser tan débil .

Una noche solo estábamos mi hermano menor madre y yo en la mansión Uchiha junto con los escoltas  ,todos los del clan habían salido acompañando a padre y a mi hermano mayor a una mansión.

Sasuke: Madre deberías descansar y sentarte en vez de estar ahí parada viendo por la ventana , sabes que mi padre es muy bueno en los negocios todo saldrá bien 

Mikoto : hijo mío gracias por tu preocupación pero sabes se muy bien que tu padre podría con todo y el clan igual solo que me preocupa tu hermano el apenas empieza a conocer los demás negocios y gente con la que manejamos solo espero no se ponga nervioso 

Sasuke: Mama Itachi estará bien el es mas listo créemelo y por una parte me da orgullo pueda ser el siguiente en  representarnos saldremos bien ok ,gustas te mande a traer algo un te o algo que se te antoje?

Mikoto : Muy cierto mi Sasuke te amo mucho hijo se que adoras y estimas mucho a tus hermanos te pido nunca se separen o dejen de ser así por mas que sea la situación horrible, nunca cambien el gran corazón amoroso y noble aun que les cueste abecés demostrar sus sentimiento los amo y eso los hace ser mis grandes hijos . y no hijo gracias creo que esta vez no apetezco nada 

Sasuke: Mmmp  Dea cuerdo ..... descansa iré a vigilar y veré donde esta mi hermano , no tardo 

Mikoto : (sonrisa tierna ) sigue siendo ese hombre tierno demuéstraselo a quien verdad lo merezca y nunca dejes que ese  alguien sea lastimado así como cuidas de mi te amo hijo 

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora