Parte 15

173 11 0
                                    

-su lengua empezó a recorrer sus  piernas poco a poco depuse de a verla despojado igual de su ropa ,cada prenda era un estorbo para el , ella solo miraba fijamente con esos ojos jade y subía un intenso rubor en sus mejillas mientras el avanzaba a cada probada de ella ,recorrer esas hermosas piernas lo hacia despertar  algo mas aparte de su erección, sus labios se iban posando cada ves mas en el cuerpo de la pelirrosa haciendo que esta  solo emitiera sonidos ahogados de placer que ella no quería a pesar de que su cuerpo la traicionaba.

Sasuke: Sabes Sakura nunca pensé que fueras hacer tan dulce -Creo puedo acostumbrarme si sigo probando cada ves mas (le suelta una sonrisa ladina)

Sakura: No te confíes, nunca aras que sienta algo por ti 

Sasuke:  A sí- Bien entonces no importara saber que es lo que piensa ahora tu cuerpo si llego mas haya de estas deliciosas piernas ?

El prosiguió a dar   un pequeño mordisco en su pierna derecha ,provocándole a la chica un grito de placer pero ella rápido cubrió su boca con su mano , el siguió hasta ver su pequeña intimidad de ella cubierta por una pedazo de tela que a su ves lo excitaba mas por el el color negro con las orilla de encaje, el solo deslizo su nariz cerca de ese botón que resaltaba de ella conforme el avanzaba mas con las caricias ella al sentir ese rose ahí abajo solo reacciono levantando mas su pelvis .

Sasuke: Quien te conociera diría que estas ansiosa de que pruebe tu vagina , será igual de dulce como tus piernas? .

Sakura: Por favor Sasuke no , no sigas te lo pido¨

Sasuke: (sonrisa ladina)Entonces ahora eres una gatita asustada , quien lo diría hace unos días eres como un león pero mírate temblando por mis caricias y suplicando que pare mientras que tu cuerpo sigue pidiendo mas , será que nadie podía complacerte como lo es debido .-Mmp

Sakura: (sonrojada y enojada) Cállate ,tu no podrías ofrecer nada aun que te lo pidan hacer con una pistola en tu cabeza no eres ni serás bueno para mi , no vales nada.

Sasuke molesto por sus palabras provoco que este abriera de golpe sus piernas y ella no paraba de moverse y pelear para que la dejara pero era en vano, el de un solo movimiento arranco su ropa interior y como un trueno metió su lengua atreves de ella provocándole a la chica gritara a todo pulmón , sus manos de ella por arte de magia lo tomaron de esos cabellos azabache presionando a que no se alejara de ahí , el con su lengua seguía lamiendo cada vez mas su clítoris en pequeños sículos y de ahí a su entrada de un momento a otro ella ya estaba sumamente mojada, haciendo que Sasuke gruñera de placer por el excitante sabor que se iba formando en sus pantalones .

Sasuke : (Excitado y Sorprendido) Sakura en verdad tu relleno es mas rico y  sumamente adictivo 

Sasuke : (Excitado y Sorprendido) Sakura en verdad tu relleno es mas rico y  sumamente adictivo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura solo podía ver cada vez mas nublado por esa sensación que el estaba provocando, se repitió una y mil veces en su cabeza que no  lo dejara ganar pero su cuerpo no contribuía y la dejaba quedar mal  , el seguía sorbiendo ese rico liquido que deslizaba con cada chupada y movimiento de su lengua una y o través se repetía el patrón, circular de arriba a abajo y luego un sorbo de ella ,su lengua parresia magia en su intimidad haciéndola envolverse mas en esa calentura que envolvía su cuerpo , cuando ella pensó que solo su atención de el estaría ahí abajo sintió las manos de Sasuke recorrer  sus curvas mu bien formadas  para   llegar a sus senos donde ella sabia no seria a lo mejor un gusto para el ya que ella pensaba que eran muy pequeños para dar placer pero al ver sus manos de el como no paraban de frotarlos  ella solo gemía mas para sus adentros. Con sus manos moldeaba esos ricos senos y su lengua probaba la gloria  , aumento la vellosidad de sus movimientos ella se empezó a poner cada vez mas excitada y su parte palpitaba por el gran placer , ahora solo su cuerpo pedía que el estuviera adentro ,con sus manos sometiendo mas al azabache meterse en su intimidad el entendió bien sus señales y solo con su mano el empezó a tocar sus labios íntimos y de ahí tocar con su dedo índice su entrada para deslizarlo poco a apoco ella con ese tacto no lo aguanto mas y grito de placer ahora si el había logrado hacer que ella se mostrara para el , entonces prosiguió a meter un segundo dedo esto aumento mas el placer y los movimientos, no paro, suave y excitante algo que  a los dos estaba provocando un estasis en sus cuerpos, el solo sentía su miembro ponerse mas duro y vibrante dentro de sus pantalones  cada ves que deslizaba sus  dedos dentro de ella, sintió como ella empezó su intimidad apretar sus dedos eso solo significaba que ella ya no tardaba en venirse así que el aumento mas la velocidad y el soltó gemidos y gruñidos al compas de ella así los dos de unos cuantos movimientos y probadas llegaron los dos a su clímax haciendo que ella se viniera en sus dedos soltar ese caliente y rico liquido mientras que en su pantalón de el  ya se ponía mojado por soltar tanto  semen  por esa vista y el placer de verla roja de sus mejillas y mojando con sus fluidos sus dedos de el .

Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora