Narrador: ocho camionetas bien blindadas se dirigían hacia la mansión Uchiha , todas con los subordinados y soldados de Sasuke Uchiha al igual que Madra Uchiha y sus hombres de confianza ya estaban listos para ir a ser presencia en la casa del clan todos se notaban misteriosos y algo tensos pues itachi les dijo que al llegar todo el clan etaria ahí , eso por una parte no le agradaba a Sasuke ya que podía ser una emboscada pero no demostró ningún temor y prosiguió con el plan, Madara de una u otra forma siempre se notaba relajado pero en esta situación su semblante era mas que sombrío , poco a poco las camionetas llegaban al lugar subiendo una amplia colina
ya que la mansión estaba en lo alto de esta cuando las camionetas llegaron a la entrada principal notaron una extensa seguridad en ella fácil como 15 hombres protegiendo la entrada principal , Sasuke poco a poco recordaba los momentos con su familia y su madre eso le hacia ponerse mas nervioso no quería ser el típico chiquillo que no tubo los suficientes huevos para salvar a su madre ignorando las imágenes en su mente dio el aviso a su gente que al entrar no se les permitiría bajar la guardia a cualquier señal de ataque ellos Arián lo mismo después de todo salvarlo a el era lo importante lo bueno de todo esto es que también con los planes que les habían dado pudieron examinar bien la mansión y saber como salir de ese lugar , así que les dieron pase y las ocho camionetas entraron formándose enfrente de la gran y amplia entrada color negro de madera ,todos tenían audífonos y radio para comunicarse a cualquier señal del jefe , primero descendieron sus soldados y luego las dos camionetas de en medio se abrieron para así salir de ellas Sasuke ,Madara junto con Jugo y Suigetsu, Sasuke y su gente portaban trajes color negro de tres piezas con camisa blanca ,avanzaron con paso firme y no tuvieron que tocar pues solo al estar enfrente de la puerta ya esta se estaba abriendo dejando ver el interior un lugar demasiado amplio con toques rústicos y minimalistas , decidieron entrara y al final de la sala estaba un mayordomo el los atendió y les pidió lo acompañaran al gran salón todos lo siguieron al entrar estaba todo el gran clan sentado en sillas de oro con terciopelo color rojo y en medio de todos en la gran silla de Oro con terciopelo color negro esta Orochimaru con una sonrisa de la serpiente que es .
:Orochimaru : Pero miren nada mas lo que trajo la nieve , has venido a morir limpiamente ?
Sasuke:(sonrisa de lado )Mas bien vengo por lo que es MIO
CLAN : QUE?#
Orochimaru: ajajajajj tuyo a qui no hay nada para una escoria como tu
Sasuke: Pues ya somos dos no lo crees Orochimaru?😈
Orochimaru: tsd Idiota que te crees al hablarme así, mejor date por muerto Guardias
Itachi: Alto (se levanta de su haciendo y camina hacia Sasuke)Vamos así es como se recibe a la familia por dios Orochimaru que modales
Orochimaru : Itachi no te metas y hazte un lado se te olvida lo que paso
Itachi: Y a ti lo que dijo padre ante su testamento
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión
Romancehola soy Sakura Haruno tengo 23 años, vivo en Japón y soy una estupenda medico cirujano de mi ciudad . mi vida marcha bien hasta que en mi clínica en la que trabajo sucede un accidente el cual me hace decidir si seguir con mi vida normal o con el a...