𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓪ñ𝓸𝓼.
Narra Ximena.
Me levanté a las ocho de la mañana ya que tenía que ir a trabajar y mi hija,Giovanna,a la escuela.
Hice el desayuno tenía que bañar a Gio ya que tiene cinco años y yo la baño,la desperté, tomó el desayuno y la bañé para después cambiarla,salimos para el colegio y una vez que la dejé ahí,me fuí a el trabajo que por cierto soy masajista de la selección Argentina,que por lo que escuché ahora van a venir chicos nuevos,entre ellos Joaquín,mi mejor amigo y padrino de mi hija, él estuvo conmigo siempre desde el principio cuando estaba yo sola,siempre él estaba ahí, asique estoy demasiado feliz de que lo convocaran.
Entré a el vestuario o como se diga,todavía no le agarro la vuelta a este trabajo, empecé hace unos meses na más,me senté unos segundos,mientras acomodaba unos papeles que había sobre la mesa y derrepente sentí que golpeaban la puerta, levanté la vista para encontrarme con el padre de mi hija, Álvarez, aúnque el no lo sabe, Julián o "la Araña que pica",al verlo me puse un poco nerviosa pero traté de disimularlo.
Julián: Ximena?sos vos?
Xime:Hola...
Julián:Al fin te vuelvo a ver,no te veo desde que te fuiste y me dejaste solo en Córdoba...
Xime:Si,tuve que irme..
Julián:y..no pudiste mandarme un mensajea hablar al menos?...
Xime: Tenía que irme rápido Julián,era algo importante,no podía hablar
Julián:Asique..no era importante para MI novia...
Xime: No es eso, Julián
Julián:ah no? y que era entonces Ximena!
Joaquín: Holaa,que onda la piba más facheraaa?... interrumpo algo?..
Xime:N-- estaba por hablar pero Julián me interrumpió--
Julián:Si!
Joaquín:Si o No?
Julián:SI
Xime:NO
Joaquín:saben que...los voy a dejar solo para que hablen..
Julián:Gracias, Joaquín.
Joaquín:De nada--dijo para después irse--
Julián:Que era Ximena , explícame porque no entiendo,YO NO SOY IMPORTANTE COMO PARA QUE HABLEMOS,ME DEJAS AHÍ Y TE VAS A LA MIERDA SIN DECIRME NADA!
T/N:NO PODÍA Julián--fue interrumpida por el sonido del teléfono el cual respondió obteniendo un bufido por parte de Álvarez--Hola?...si,con ella habla...que?!... pero está bien?...ahora voy,en díez minutos llego...gracias-- sacó el teléfono de su oreja para después mirar a Julián y hablar--por favor me podés llevar a la escuela de mi hija que se golpeó?
Julián:si,si pero desde cuándo tenés una hija?--dijo mientras corría junto a T/N en camino al auto--Narrador omnisciente
Una vez que estaban en el auto,T/N iba demasiado alterada y Julián tenía ganas de preguntarle sobre su hija,pero sabía que si preguntaba se llevaría demasiadas puteadas y mal trato,no era el momento y lo sabía.
[...]
Los tres ya estábamos dentro de auto y había demasiado silencio,tanto que era incómodo,la pequeña simplemente había vomitado osea que la maestra asustó a T/N, está no le dijo cosas tan lindas que digamos,la hizo asustar solo por un vómito, Julián decidió hablar para acabar con el silencio.
Julián:T/N...a dónde las llevo?porque yo tengo que ir a entrenar...-dijo mientras manejaba-
T/N:si,si vamos,perdón,vamos allá
Julián:No pasa nada,eh después podemos hablar T/N?
T/N:siSe fueron y mientras T/N trabaja, su hija miraba a los chicos entrenar,Scaloni la invitó a jugar un partido el cuál iban a dejar que ganara,en su equipo estaba Julián y ellos se pasaban la pelota entre si y se reían juntos y se abrazaba cada vez que uno metía un gol.
[...]
Julián se había ofrecido a llevarlas,eran las 21:30, estás aceptaron,se subieron al auto y emprendieron camino a su casa,al llegar T/N le dijo a Julián si se quería sentar un rato en el comedor mientras ella bañaba a su hija,la bañó,cambio y la llevó a dormir,le contó un cuento y Giovanna se durmió.
T/N fué a la cocina y trajo dos vasos con gaseosa,los puso en la mesa y se sentó en frente de el.
Julián:asique tiene 5 años?
T/N:si
Julián:y quién es el padre?
T/N:vive en otro país
Julián:ah sí?porque Giovanna me dijo que no sabía quién era
T/N:ella siempre dice eso porque el nunca la viene a ver
Julián:que casualidad es entonces,tiene la edad del tiempo que te fuiste, dale,decime la verdad,soy el padre?
T/N: que sos el FBI o que
Julián:contesta T/N,ES MI HIJA?
T/N:cállate,podés despertarla
Julián: Entonces contesta
T/N:si,sos el padre Julián-dijo para que después Julián la mirara a los ojos con una mezcla de sentimientos-.
Julián:porque me lo ocultaste T/N?yo me iba a hacer cargo perfectamente, pudimos intentar formar una familia
T/n:Teníamos 17 los dos Julián,eramos chicos para tener una hija
Julián:que tiene eso, me perdí un montón de cosas,sus primeros pasos,su primer palabra,el primer día de jardín,me perdí un montón de cosas solamente porque vos no me quisiste decir y te fuiste, tampoco te despediste de mí, solamente me abandonaste
T/n:NO ES MI CULPA QUE TU REPRESENTANTE ME DIJERA QUE SI TE DECÍA IBA A CAGARTE LA CARRERA QUE APENAS EMPEZABAS, QUERÍA QUE PUDIESES SER FELIZ Y CUMPLIR TU SUEÑO, PERDÓN SI NO ME DESPEDÍ ÉL ME OBLIGO A IRME RÁPIDOJulián abrazó a T/N,mañana podemos decirle la verdad y venir a vivir conmigo a mi departamento?, cómo una familia,si querés ser mi novia primero, obvio
T/N:obvio que quiero ser tu novia wacho-Juli se acercó y empezaron a besarse y la chica se separó-pero hay un problema akjsjaja
Julián:que paso?-dijo preocupado-
T/N:tu hija es bostera
Juli:NOOOOO,mi peor miedo iajejsjwaj,lpm, cómo que es de Boca esa wachita,vos seguís siendo de Boca?
T/N:y si,boludo-al decir eso ambos rieron y se siguieron besando, quién sabe si paso algo más-.
[Años después Jsjaja]T/n.Diaz
Visto por 1mill
Juliaanalvarez respondió a tu historia
Los amo💘
Carrascal respondió a tu historia
Que hermosa familia son❤️
Papugomez_official respondió a tu historia
Hermosos💙
90,589 respuestas más
[]
que es esooooo
ESTÁS LEYENDO
One shots-Selección Argentina
FanfictionAGUANTE LA SCALONETA PAAAAAA. Pinto hacer esto achei