𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝕷𝖊𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔,𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆 𝖚𝖓 𝕯𝖞𝖇𝖆𝖑𝖆...
Lara.
Dos horas esperando a que llegase mi marido,Paulo,ya que se había ido a entrenar hace dos horas.
Con Pau estamos hace un día entero,sin siquiera cruzar una palabra que no sea por saber cómo está nuestra beba,que se encuentra aún en mi panza.Estabamos a días de que Gemma naciera y no me hablaba.
Terminé de preparar el bizcochuelo y el mate para después sentarme a esperar que llegara Dybala a casa.
Minutos después la puerta se abrió y sentí los pasos acercandose a la cocina.
-hola amor,como te fue?-le pregunté.
-hola,todo bien con la bebé?-dijo serio-
-Paulo,podemos hablar de una vez?-le pregunté ya cansada de lo mismo.
-estoy cansado,hablamos después-dijo yéndose a la pieza.
Quise seguirlo para poder hablar pero se metió a bañar asique me acosté en la cama a esperar mientras veía Instagram.
Ví que me había llegado un mensaje de Leandro,mi ex.
Nunca lo había bloqueado porque no veía razón,ya que después de que se lo dije bien en claro a qué no me hablara,me dejó en paz.
Pero ahora, después de tres años,me había escrito.@leoparedes20
Hola Lari,cómo estás?
[19:20]
te escribía nomás porque quería mostrarte a mi bebé,Luca.
[19:20]
(foto)Pensé lo raro que era por querer mostrarme a su hijo pero por alguna razón abrí la foto y ví al pequeño hijo de Paredes.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Selección Argentina
FanfictionAGUANTE LA SCALONETA PAAAAAA. Pinto hacer esto achei