Leandro Paredes

1.7K 66 19
                                    

𝓽𝓻𝓪𝓷𝓼𝓯𝓸𝓻𝓶𝓮𝓻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓽𝓻𝓪𝓷𝓼𝓯𝓸𝓻𝓶𝓮𝓻.

Narra Alma.

Me encontraba sentada en la cocina con mi hijo de cinco años,Lucas,haciendo galletas mientras esperábamos que su papá,Leandro,llegará de la práctica.

Lucas había tenido la idea de hacer galletas para merendar juntos cuando llegara mi marido.

Una vez las galletas listas,preparamos té para tres mientras veíamos la misma novela por milésima vez,"100 días para enamorarse",con mi hijo éramos muy fan de las novelas asique si no estábamos viendo esto,veíamos "avenida Brasil","todo por mi hija","señores papis","fuerza de mujer",entre otras, obviamente odiabamos con nuestra alma a "Elif",al principio la mirábamos,pero llegó un momento en el que se hizo eterna y la empezamos a odiar.

Mientras Lucas buscaba el plato con las galletas,yo servía el té y en la tele pasaban la parte de Juani decía que se sentía varón y por alguna razón,sentí algo en el estómago al escuchar esto.

Pues claro,desde que comencé mi relación con Leandro, exactamente a los tres meses de relación,empecé a darme cuenta de que no me sentía cómoda con mi cuerpo,no me sentía una mujer,yo me sentía un pibe,pero no sabía cómo decírselo a Leandro,creía que si se lo decía, él me dejaría asique no quería arriesgarme a que el amor de mi vida me dejara.

Pero hoy me había animado a decírselo,pero cuando estuviéramos solo,no estaba lista para que Lucas lo sepa.

Por estar metida en mis pensamientos no escuché a Lean llegar,hace dos minutos estaba frente a mi hablándome.

Alma:perdón amor,estaba pensando unas cosas

Dije para después darle un beso y todos nos sentamos a tomar el té mientras charlabamos entre los tres.

Lucas se fue a jugar con sus amigos y yo sentí que era el momento para contarle todo a Lean.

Me senté junto a él y una vez que dejó de darme besos, comencé con mi explicación.

Alma:Lean,tenemos que hablar de algo que me pasa hace mucho y necesito que lo sepas porque no puede ocultartelo más y no quiero que me dejes.
L

eandro:me cagaste?
Alma:no Leandro,nada que ver
Leandro:ah bueno, entonces no veo razón para dejarte mi amor
Alma:no sé,escúchame de una vez porfavor,porque sino me voy a arrepentir
Lean:bueno,perdón,habla
Alma:Cuando cumplimos tres meses de relación,yo me empecé a dar cuenta que no estaba cómoda con el cuerpo que me tocó,más bien,el sexo que me tocó al nacer,se que para vos soy una mujer pero yo me siento un hombre,soy trans,y entiendo si querés dejarme,voy a entender absolutamente tu decisión,perdón por haberte ocultado esto tantos años,pero te amaba tanto que no podía con el pensamiento de que me ibas a dejar apenas te lo contara,te amo demasiado amor,se que soy una mierda por ocultartelo

Sin darme cuenta,a esta altura estaba llorando y Leandro me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

Leandro:yo..no sé que decir Alma,esto en shock,no sé que decirte,perdón
Alma:está bien,perdón
Leandro:creo que voy a necesitar tiempo para entender lo que está pasando con vos
Alma:está bien,si querés puedo irme
Leandro:no,yo me voy,dame solo dos días para pensar porque enserio esto es muy confunso para mí.
Alma:lo entiendo,espero que puedas entender,y si no es así y querés separarte,te voy a desear lo mejor,te amo mi amor

Él se levantó y preparo su bolso para después irse.

Lucas:papi se va a un partido?
Alma: si mi vida,se va a un partido
Lucas:nosotros no vamos?
Alma:no amor,nosotros nos quedamos acá esta vez
Lucas:uh,bueno,me voy a bañar

Lucas se fue al baño y yo me puse a hablar con mi amiga sobre el tema,ella era la única que sabía de esto.

[...]

Los días que Lean me pidió pasaron y este llegó a casa nuevamente por la tarde,Lucas apenas lo vio, saltó a sus brazos,una vez que ambos terminaron de jugar,Anto paso por él para que jugara con sus hijos y yo pudiera hablar con Leandro.

Hice un café y nos sentamos para así poder hablar.

Leandro:bueno,estuve investigando que era esto,y entendí mejor todo,quería decirte que seas hombre o mujer,te voy a amar de la misma forma que el primer día, incluso hasta si fueses un pato,asique voy a apoyarte en esto y a partir de ahora,soy bisexual,quiero conocer a mi marido

Al escucharlo decir esas palabras en mi cara se formó una gran sonrisa y al verme a mi,a él también se le formó una sonrisa.

Me senté en sus piernas y lo besé.

Lean:¿cómo te llamas?
Alma: Valentín
Lean:que hermoso nombre,Val
Valen:el tuyo es más hermoso
Lean:y contame,tenés alguna idea sobre operarte?
Valen:a decir verdad,si las tengo,pero primero quiero que le contemos a Lu
Lean:se lo podemos contar  cuando venga
Valen:no me siento listo,siento que va a ser difícil para él
Lean:yo creo que lo va a entender rápido,criamos un nene muy inteligente y con la mente abierta,nuestro hijo no es un taradito
Valen:obvio que no es taradito,pero siento que para él sería fácil si fuese alguien que sea más lejano y no sobre su mamá
Lean:vamos a ver amor,probemos,si?
Valen:está bien
Lean:te amo Valen
Valen:te amo Lean

Ambos nos besamos y pasaron unas cosas, después de esto,nos bañamos y hicimos la comida favorita de Lucas,pizzas,queríamos hacer algo especial.

Leandro terminaba de poner las cosas en la mesa mientras yo me moría de los nervios,Anto nos había dicho que ya traían a Lu, asique estaba esperándolo afuera.

Una vez que los tres estuvimos sentados en la mesa,Leandro comenzó a hablar.

Lean:Lu,vos sabés lo que es una persona trans?
Lucas:si,es una persona que no se siente cómoda con su género al nacer
Lean:muy bien,mamá tiene algo para contarte

Lucas me miró con sus ojitos claros, idéntico a su papá y con nervios,lo dije.

Valen:yo soy trans,hijo
Lucas:ya lo sabía pa,estaba esperando a que vos me lo contaras

Quedé en shock en cuanto me dijo eso,el pendejo ya sabía y me cagué al pedo

Valen:osea que casi me da un ataque al pedo?
Lucas:y bueno che,yo te amo mucho,siempre vas a ser mi papá hermoso y siempre voy a estar orgulloso de vos,te amo mucho, papá Valentín

Lo abracé en el mismo instante que me dijo esto,lo amo tanto, a los dos,está es la mejor familia que me pudo tocar, enserio me siento orgulloso de la familia que tengo y del hijo que crié.

Unimos a Leandro al abrazo y después de un rato largo de estar así,la cena continúo entre chistes hacia a mi,obvio no me molestaban,yo mismo me decía Transformer,asique me daba risa cada chiste pensado que tiraban estos.

Unos días después,Leandro dijo públicamente que éramos marido y marido,a esta altura solo me importaba que mi hijo y marido me aceptaran,me chupaba un huevo lo que dijera el resto,por suerte la mayoría de lo tomo bien.

Resultó ser muy fácil salir del closet y me alegraba de eso.

[]

Diferente pero bueno,soy traba y quería hacer uno así hace mucho,al que critica,piñazo en la nuca y listo.

One shots-Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora