Enzo Fernández

1.2K 79 0
                                    

𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷.

Narra Agustina.

Hace diez meses había nacido mi hija,Olivia,era hermosa,era igual a Enzo a mi parecer aunque para él era parecida a mi.

Enzo había dejado todo tipo de drogas desde que nació nuestra bebé,le costó un poco bastante pero lo logró,asique su mamá y yo,estábamos muy orgullosas de él,había vuelto a las canchas, costó que lo aceptaran nuevamente debido a que "estaba intoxicado aún",decían pero lo aceptaron igual.

Enzo iba a jugar su primer partido después de tanto tiempo asique estaba preparando a nuestra bebé para poder ir a la cancha y apoyarlo,"las tres mujeres de su vida",como el nos decía a nosotras dos y mi suegra.

Mientras yo cambiaba a Olivia,Enzo preparaba sus cosas mientras me daba un beso cada vez que pasaba por mi lado,ya sea buscando las medias,los botines o una gorra.No me quejaba porque me encantaba que fuese así,que fuese como el Enzo de hace unos años.

Cuando ambas estábamos preparadas, salí de la habitación que compartía con mi novio y fuí hacia la cocina donde estaba mi suegra planchandose el pelo, últimamente estaba conociendo a un hombre  y por lo que sé,lo había invitado a ver a Enzo.

Siendo sincera,fue todo un tema hacer entrar en razón a Enzo con el tema de que su mamá tenía derecho a volverse a enamorar,y aunque lo entendió,no dejaba de ser celoso con su vieja. Aceptó que fuera a verlo solo porque su mamá estaba emocionada,pero sabíamos que al estar con nosotros,iba a estar con tremenda cara de orto y amenazando con que cuide a su mamá o lo mataba.

Ayudé a la señora con eso mientras Enzo venía a la cocina con Olivia en brazos y su botinera en mano.

Preparamos el mate,la mema  y nos fuimos.

Mientras Enzo se iba a cambiar en el vestuario,nosotras nos fuimos al palco para esperar a Fernando,el casi chongo de mi suegra.

El partido empezó y ganaron 3-1,dos goles de Enzo,en el primer gol,nos tiró un beso a los tres y en el segundo formó una "O",dedicandoselo a la luz de sus ojos,Oli.

Con mi suegra no dábamos más de felicidad,posta que era lo mejor que podíamos ver en estos momentos,Enzo volvía a ser el mismo y eso nos llenaba completamente,gracias a Dios que nos mandó a Olivia que fue de gran ayuda,obvio también que la mamá de Enzo fuera una madre con todas las letras y se preocupó por su hijo para que pudiéramos ayudarlo a tiempo.

Una vez que el partido terminó,bajamos a él pasillo de los vestuarios para esperar ahí a mi novio.

Fernández vino con nosotros y después de abrazarnos a las tres y tener en brazos a la mini Enzita,saludo con la mano a Fernando,a lo que él recién nombrado la estrechó con una sonrisa y lo felicitó por el gran partido que había hecho y ahí fue cuando nos sorprendimos con la abuela de mi hija,ENZO LE HABIA AGRADECIDO Y ENCIMA SONREÍDO A FERNANDO. Era una cosa de locos.

Enzo:quiero ir a festejar a algún lado con ustedes

Dijo mientras le daba un beso en la punta de la nariz a Olivia.

Agus:vamos,vamos todos de acá nomás

El asintió y en nuestro autos,nos fuimos todos para el restaurante más bonito que teníamos cerca.

Pedimos y nos pusimos a hablar de temas triviales durante la espera.
A la hora de llegar la comida,el mesero me quedó mirando con una cara rara por mi pero por Enzo fue como si me estuviera tirando onda,asique me abrazó por lo hombros y habló.

Enzo:tiene algo en la cara MI mujer que la miras  tanto?
mesero:linda cara tiene
Enzo:viste?,es hermosa y toda mía,raja de acá porque te voy a cagar a palos

El chico se fue y no pude evitar reír.

Más tarde comimos todos y ahora vino otro chico a cobrarnos con la excusa de que el otro chico se había asustado por una amenaza recibida de nuestra parte y Enzo se cagó de risa al oír eso.

Dejamos a Fernando en su casa y los cuatro fuimos a casa.

Una vez los tres,Enzo,Olí y yo,acostado en la cama,nos pusimos a ver la película favorita de la menor;Tinkerbell.

Enzo se durmió gracias a mis caricias en su pelo y Olí se acostó en su pecho y se durmió abrazolo.Yo les saque una foto y me dormí también.

Eran increíbles ver el cambio que hubo en poco más de un año y medio en nuestras vidas.Dimos un giro de 360° y no podía ser mejor.

[]

EU LEAN LA HISTORIA QUE SUBÍ HACE UN PAR DE DÍAS,ES DE ENZO Y JULIÁN

One shots-Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora