𝓭𝓮𝓹𝓻𝓮𝓼𝓲ó𝓷.
Narra Agustina.
Otra vez me encontraba sentada en la cama de mi novio,mi suegra me había llamado para que fuera a verlo,Enzo,este está mal desde que su papá murió hace apenas unos meses,debe ser doloroso que eso te pase con solo 18 años,mi novio no tenía ganas ni de levantarse de la cama pero debía hacerlo,a él,le hacía muy bien jugar al fútbol pero desde que pasó eso ya no iba,ni nos juntabamos a pasar el día juntos o salir,solo se quedaba en su pieza,con las luces apagadas y lloraba,yo venía todos los días y trataba de levantarlo,a veces lo hacía pero nada era como antes,su hermosa sonrisita,no la veía hace meses,solo veía un sonrisa falsa,se notaba que no disfrutaba aquellos momentos como antes.
Pero hoy quería que si o si,volviera al fútbol,eso le hacía muy bien,creo que el fútbol,le sacaría la sonrisa que yo no pude hace meses, preparé su botinera y le dije a mi suegra que preparara las cosas del mate,esta con una sonrisa ya que suponía lo que haríamos,puso la pava y preparó todo mientras yo levantaba a Enzo y le daba aquellas prendas de River, obviamente lo charle diciendo que se me congelaban las manos y pude oír una pequeña risita, pequeña pero se rió, me dió un beso y me senté en su cama a esperar que se cambiara,cuando lo hizo,le dije que fuera al baño para que se lavar la cara,eso hizo y yo le puse aquella gorra roja,que le había regalado al cumplir tres años.
Salimos de la pieza y agarré la botinera para después esperar a que mi suegra terminara de preparar las cosas,una vez que estuvo,los tres nos dirigimos a la cancha.
Al llegar,los compañeros de mi novio,lo abrazaron y sonrieron al verlo allí,ví que Enzo sonrió y me puse muy feliz al igual que la mamá de mi novio,ambas nos fuimos a la tribuna para poder tomar los mates mientras veíamos a él entrenar.
Después de terminar el entrenamiento, él se dirigió a él vestuario en dónde se duchó y cambió para después salir y abrazarnos a ambas,nosotras también lo abrazamos y le dimos un beso en la cabeza,los tres nos dirigimos a la casa de ellos y me invitaron a comer,mientras Enzo ponía la mesa,yo y mi suegra,hacíamos de comer,una vez que todo estuvo,nos sentamos en la mesa y comimos entre risas y más.
Al terminar lave los platos,y mi novio me dijo si quería quedarme a dormir,hace muchísimo que no me quedaba a dormir asique acepté al instante,le avisé a mi vieja que me quedaría y nos fuimos a acostar.
Él me prestó ropa para que estuviera más cómoda y nos acostamos en su cama,nos abrazamos y este me daba besitos mientras me decía gracias.
Enzo:gracias amor,te amo,sos lo mejor que me pasó,no entiendo cómo no me dejaste cuando empecé a estar alejado de vos
Agus:en las buenas y en las malas mi amor,nunca te dejaría porque estás pasándola mal mi vida, ahí tenemos que estar más unidos que nunca bebé,te amo, si?
Enzo:te amo mucho más-dijo mientras me daba besos en la cara-.Acá es en dónde me pregunto,cómo podemos pasar de besos tiernos a algo más?.
Me levanté al otro día,temprano la verdad,y mientras Enzo dormía yo me levanté y fui con mi suegra a la cocina para tomar mates con ella y hablamos un poco.
A eso de las doce,mandamos a Enzo a hacer las compras para comer,este al volver llegó con las cosas y una pelota de River,su sonrisa era como la de un nene chiquito cuando le compraban un juguete,este se quedó adelante jugando con la pelota mientras nosotras hacíamos de comer, después mi suegra me dijo que fuese con él y ella se encargaba de lo que quedaba, acepté y al salir me llevé un gran fulbazo en la cara,Enzo corrió hacia mí y me dió un beso dónde me golpeé
Enzo:estás bien amor?
Agus:tremenda pata de caballo amor
Enzo:tu vieja
Agus:vos lo escuchaste ma-dije señalando a mi mamá,la cuál acababa de llegar junto a mi viejo y hermana-
Enzo:no,no suegra, disculpe,la cosa era con ella,no con usted-dijo abrazándola-Mi mamá entre risas lo abrazó y le dió un beso en la cabeza,mi papá lo saludo con la mano,cómo siempre y mi hermana con un beso en la mejilla.
Mi mamá y mi suegra eran como mejores amigas de toda la vida,gracias a ellas,Enzo y yo nos conocemos desde bebés,a los 12 nos pusimos de novios,y hoy tenemos 18 años.Mi viejo era mejor amigo de mi suegro,su partida le dolió mucho la verdad,hasta el día de hoy le duele,pero intenta ser una figura paterna para Enzo y le cuenta cosas que el hacía con mi suegro de chiquitos,
Ahora todos nos encontrabamos en la mesa comiendo mientras mi papá contaba otra de sus anécdotas.
Lorenzo:y Raúl no había llegado a correr cuando tocamos el timbre, entonces se hizo el boludo y cuando salió la vieja,empezó a caminar por la calle haciéndose el boludo..
continuó contando aquella anécdota para después seguir hablando entres risas y recuerdos.
Fue un día hermoso,me gustaba unir a las dos familias,aunque no estaba tan completa,me gusta ver a Enzo sonreír cuando hablaban de su papá,le hacía muy bien aunque lo extrañaba.
[]
Cadena de oración para que saque las cuatro materias que me quedaron y poder arrancar con todo por acá ahr
ESTÁS LEYENDO
One shots-Selección Argentina
FanfictionAGUANTE LA SCALONETA PAAAAAA. Pinto hacer esto achei