Emiliano Martinez

1.9K 88 1
                                    

𝓿𝓸𝓵𝓮𝔂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓿𝓸𝓵𝓮𝔂.

Narra Briana.

Hace un par de meses un pibito bastante alto,había empezado a practicar voley en dónde yo también lo hago.

A decir verdad,lo había visto un par de veces por el barrio y la verdad me parecía bastante lindo,tenía mi misma edad y por lo que sabía,el jugaba fútbol,era un gran orgullo para el barrio,asique me parecía bastante raro que entrenará voley en un polideportivo y además,practicar un deporte que no sea fútbol?,bastante raro,pero cada loco con su tema,no?.

Hoy había entrenamiento,por lo que me vestí y peina,en un par de minutos,mi mejor amigo me pasaría a buscar y nos iríamos al poli que estaba a un par de cuadras de mi casa,nada lejos por suerte.

Al llegar,el pibe alto de ojitos lindos y lunar encantador,fijo su vista en nosotros,su cara cambio.
Paso de una hermosa sonrisa,a una cara de poco amigos en un instante.

Mi mejor amigo y yo nos miramos y reímos,que mierda le pasaba a este loco?.

El entrenamiento comenzó y como todas las clases,teníamos que primero,correr al rededor de la cancha unas tres veces,no era mucho pero a mí no me gustaba correr,asique si lo era.

Corrimos las vueltas requeridas y nos pusimos a elongar mientras nos contábamos chismes diversos que había ocurrido.

Mire al frente y Emiliano,estaba mirandome,en cuento vió que yo lo miraba,se puso colorado y agarró una pelota de voley.

Mi amigo repitió su acción y ambos comenzamos a calentar brazos mientras nos cagabamos de risa,hace un par de días,habíamos salido campeones de un torneo,por lo que la profesora había comprado una gaseosa para todos,asique al finalizar el entrenamiento nos sentamos y comenzamos a pasar la bebida.

Emiliano me entregó la botella y bebí mientras veía como este se sentaba a mi lado.

Emiliano:hola
Briana:hola
Emiliano:todo bien?
Briana:si,vos?
Emiliano:bien,como te llamas?
Briana:creo que ya escuchaste como me llamo,pero bueno,mi nombre es Briana,y vos sos Emiliano,no?

Me hice la que no sabía,si supiera que le busque hasta el facebook de la mamá.

Emiliano:si,te quería preguntar si ese,Axel?,es tu novio o que
Briana:na,es mi mejor amigo,si no te diste cuenta,está enganchado con tu amigo
Emiliano:ah es puto,menos mal

Le pegue un saque en la nuca

Briana:más respeto con mi puto eh
Emiliano:perdón,perdón
Briana:che,ya me tengo que ir
Emiliano:antes que te vayas,te gustaría salir en estos días?,para conocernos o algo,la verdad me pareciste una piba muy linda y bueno
Briana:si,está bien,mi número está en el grupo de WhatsApp,nos vemos-dije dándole un beso en la mejilla-

Axel y yo,nos fuimos a nuestras casas,por suerte vivíamos al lado.

Me puse a completar tareas para después abrir WhatsApp y encontrarme con un mensaje.

******
holaa,cómo estás?,soy Emi

holaa,bienn,vos?

Emi

bienn
al final a dónde podemos ir?

te parece bien la plaza?,es
que no me dejan salir mucho

me parece perfecto,mañana
después de voley?

sii

bueno dale,nos vemos Bri💙

nos vemos Emi🤍.

Creo que sin darme cuente,me está saliendo bien esto de "el amor a primera vista".

Me fuí a bañar para después acostarme y al día siguiente ir al colegio.

Una vez en casa nuevamente,almorcé y me cambié para después peinarme y salir de mi casa con dirección a la casa del lado.

Axel:holaa
Bri:hola,nos sabes lo que te tengo que contar
Axel:te hablo Emiliano y quedaron hoy
Bri:cómo mierda sabes
Axel:me contó mi re amor
Bri:QUE,nos empezaron a hablar AHHHH
Axel:AHHHH
Bri:te imaginas que Emi me preguntó de nosotros porque les gustamos?
Axel:eso espero

Una vez que Axel estuvo listo,nos fuimos hacia el poli y una vez allí entrenamos mientras hablábamos con ellos dos.

Fuimos a la plaza y allí Emiliano hablo conmigo de temas muy diversos y en otra mesa,estaba mi amigo con el amigo de Emi.

Emi:y que onda,osea vos?,contame algo que te guste,no sé
Bri:me gusta el fútbol,voley,me gusta hablar con gente,me gusta pasar tiempo con amigos y me gusta pelotudear todo el día,no se que contarte,a vos?
Emi:a mi también me gusta el fútbol,y lo demás que dijiste, excepto el voley-largo una pequeña risa-
Bri:pero entonces que haces acá?
Emi:me gusta otra cosa,no el voley
Bri:y que te gusta?-dije haciéndome la estúpida-

Él me miró a los ojos y después mis labios

Emi:vos me gustas
Bri:que coincidencia,vos a mi también

Y con eso el arquero unió nuestros labios en un dulce beso que de la nada se convirtió en un beso un poco salvaje.

Emiliano se separó e hizo que mirara hacia atrás,en cuanto ví la secuencia comenzamos a reír.

Emiliano:VAYAN A UN HOTEL CHE

Mi amigo se encontraba sentado sobre el amigo de Emiliano mientras se besaban y se hacían chupones,un poco zarpados estos pibes

Bri:vienen fuertes los putos
Emi:igual, podríamos seguir sus paso
Bri:ah no,a vos no te da vergüenza nada,no?
Emi:si la piba está re buena,no me da vergüenza

Reímos y continuamos besándonos.

[]

una verga pero hace banda no subía algo.

One shots-Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora