𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼.
Narra Cristian.
Llegué a casa con mi hija,dormida,deje el huevito sobre el sillón y me senté para después comenzar a llorar, todo me recordaba a mi novia,sobre todo mi bebé,era igual a su mamá, la llamé Gia,cómo su mamá.
Estuve allí por horas,hasta que caí en cuenta de que mi hija tenía que verme fuerte.
Me levanté e hice su mamadera para después dársela y luego se volvió a dormir.
subí a la habitación y la acosté en su cuna para después continuar llorando pero unos sollozos me hicieron levantar rápidamente y ver a mi bebé,la cuál estaba sollozando,la alce, me acosté y la puse en mi pecho,está rápidamente paro de llorar y ví como se movía su chupete mientras cerraba sus ojitos nuevamente.
No podía dormir, me sentía tan mal,era la mismísima mierda,ver nuestra casa en la que pasamos Miles de momentos, nuestra cama que ahora solo ocupaba la mitad,apartir de ahora iba a tener que criar a nuestra hija completamente solo.
Después de un rato allí, acosté a mi hija en la cuna para ir a darme una ducha, necesitaba descargarme.
Una vez que pude desahogarme tranquilo, me cambié y ví a mi hija la cual seguía durmiendo plácidamente.
Bajé a prepararle otra mamadera y una vez que se tomó está,se volvió a dormir.
Quería distraer mi mente,o eso intentaba, asique me puse a ordenar, primero la cocina, después el living,el baño y por último la habitación.
Frené en seco al ver una caja llena de cartas sobre la mesa.
ví estás y leí sus nombre en el sobre.
Cris♡.
Princesa♡.
Primer añito♡.
Amor♡.
Cuando estés mal...
Quince años ♡.
Había una para cada cumpleaños o fechas importantes, una para cada mes para mí, había tantas cartas para tantos momentos,ella sabía que esto iba a pasar y no me lo contó...
Agarré una carta,la que llevaba escrito "Cris", Supongo que en esta iba a explicarme todo,pues era la primer carta.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Selección Argentina
FanfictionAGUANTE LA SCALONETA PAAAAAA. Pinto hacer esto achei