Narra Paulo.
Hoy tendría visita,todos tenemos una visita hoy,supongo que Talia no va a venir,no creo que sea tan cara dura, ordené la habitación y baje para después lavarme la cara,tenía los ojos demasiado rojos,la voz hecha mierda y me sentía muy débil,débil pero no yo,sino mi alma,me sentía tan mal,no puedo creer eso de Tali,mi Tali,estuvimos juntos desde los doce años,ahora tengo veintinueve años,crecimos juntos,y que ahora me haga esto es como matarme si lastimarme físicamente,no sé que se supone que voy a hacer ahora,no me siento bien para jugar acá.
Me bañé y espere que llegara mi mamá,intenté que no se notarán mis ojos hinchados pero fue imposible,mi mamá llegó con Talia,re cara dura esta mina,saludé a mi vieja y ignore a mi ex novia,nos dirigimos al patio en dónde nos sentamos a tomar mates mientras hablábamos con mi vieja,ignore lo que acotaba Talia o mamá intentaba hacer que hablemos con ella también pero yo no tenía intenciones asique seguí hablando con ella,en un momento se levantó y dijo que debía ir al baño.
Me puso muy incómodo quedarme con ella asique me puse a ver Instagram hasta que esta me agarró el celular y lo metió dentro de su remera,ya sabemos dónde,no?la mire muy mal pero lo saqué y seguí viendo,está volvió a sacarmelo y ponerlo allí.
Tali:podemos hablar?
Paulo:no tenemos nada de que hablar
Tali:si tenemos,déjame explicarte Paulo
Paulo:que me vas a explicar?,que te querés cojer a mi amigo?
Tali:las cosas no son así
Paulo:ah no?,y como son?:dijo mirandome serio,admito que sentí un pinchazo en mi corazón,el nunca me había mirando de tal forma.Puso su teléfono con las conversaciones en mi mano y comencé a leer.
matiassoule11
ehhh,pq me bloqueaste
pq sos re pelotudo
Admito que sonreí al leer como lo había llamado.
boeee,que culpa tengo
que la novia de
mi amigo este lindaMi corazón se partió al ver lo que había dicho mi amigo,no podía creerlo,yo lo amaba pero resultó ser un hijo de puta y culpa de él,trate muy mal a mi novia.
Ella agarró el celular y puso la conversación de WhatsApp.
Mati.
Así lo había agendando el día que olvidé unas cosas en el entrenamiento.
Mati
hola Tali,cómo andas?
Hola Mati,bien,vos?,le
pasó algo a Paulo?Una sonrisa escapó,solo se preocupó por mi y no tuvo intenciones de nada más.
no,no,ni idea,te hablaba
para charlar con vos nomásHijo de puta.
ah,mira,no puedo Mati,estoy
preparando la valija para ver a
Pau,que se fue a QatarAmaba que ELLA,me dijera Pau,la amaba y la amo tanto.
a
y pero te da el tiempo
para hablar un ratito
conmigo lindaLinda va a ser la piña que te voy a pegar,la concha de tu hermana.
La miré con lágrimas en los ojos,estaba feliz de que ella no me haya hecho eso y la abracé,ella me abrazo también y la besé,me siguió el beso y mi mamá apareció de la nada.
Ali:viste que tenías que escucharla,hijo?
Pau:si mamá,perdón,me perdonas Tali?
Tali:si Paulo-dijo abrazandome-te amo mucho
Pau:yo te amo mucho más -dije volviendo a besarla-.
Ali:bueno,yo me voy un ratito con la madre de Enzo que está sola porque seguro su hijo se fue a hacer lo mismo que ustedes,asique vayan tranquilos-dijo empujándonos-
Pau:MAAAAAMe puse roja y puse mi cara en el cuello de Paulo,este me alzó y subimos.
Me encontraba acostada en el pecho de Paulo mientras este me hacía mimos en la espalda y yo tocaba su pelo.
Paulo:perdón amor,es que ese gil también me mostró mensajes pero por un momento flashee que era mentira,y lo era,te amo mucho,gracias por darme otra oportunidad
Talia:está bien,solo no vuelvas a desconfiar de mi y escúchame Paulo,tenemos que seguir de la misma forma que estuvimos en estos años.
Pau:si,perdón amorNos fuimos al departamento junto a Alicia y Paulo se fue con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Selección Argentina
FanficAGUANTE LA SCALONETA PAAAAAA. Pinto hacer esto achei