Si alguien le hubiese dicho a Lan JingYi que en algún momento de su vida estaría tosiendo pequeños pétalos de clavel, él se habría reído e incluso cree que se le habrían salido pequeñas lagrimas de los ojos, pero ahora que estaba ocurriendo exactamente eso, en su mirada solo había un toque de miedo e incertidumbre por no saber que hacer o que camino tomar.
La pequeñas manchas de sangre sobre sus propias palmas eran una ventana trasparente directamente conectado a sus sentimientos. Lan JingYi se preguntaba como una mañana llena de emoción y esperanza por la respuesta de su enamoramiento y mejor amigo, había cambiado a una noche llena de perplejidad y sorpresa al enterarse de algo que no era grato para nadie.
Lan Jingyi y Lan Sizhui habían sido amigos desde la infancia, incluso antes de eso... Wei Wuxian, el papá de Sizhui y Jiang Wanyin, el papá de Jingyi crecieron juntos desde pequeños. Un día, Wei Wuxian llegó de la mano de Jiang FengMian después de la muerte de sus padres y como era de esperar, ambos niños no tardaron en considerar al contrario como su propio hermano, lo habían sido incluso antes de saber el significado de lo que era una cacería nocturna, el día que ambos habían recibido sus espadas o cuando aprendieron a flotar sobre estas, los dos siempre estuvieron el uno para el otro. Jiang Cheng prometió ahuyentar a los perros de la vista de su hermano mayor y Wei Ying prometió jamás abandonarlo y ser su mano derecha cuando el mas chico tomase el puesto de líder de clan.
Lastimosamente ninguno había esperado que Qishan Wen, una de las cinco sectas mas prominentes de ese entonces, queriese tomar poder sobre las otras y en lo que fue denominado como la Campaña Sunshot, esta fue derrocada por completo donde no solo pereció su líder Wen RuoHan sino también los lideres de la secta Yunmeng Jiang, Jiang FengMian y su esposa Yu Ziyuan.
En un acto de desesperación por recuperar los cuerpos de sus padres y proteger a su hermano, Jiang Wanyin había sido capturado y como consecuencia perdió su núcleo dorado, perdiendo también así la posibilidad de reconstruir su secta y convirtiéndose en una persona común que seria denigrada y mal vista por los otros cultivadores.
En el instante en el que Wei Wuxian se entero de ello, no dudo un segundo en sacrificar su propio núcleo dorado por el bien de su hermano aún si eso significaba ya no poder cumplir la promesa que tenia con el menor. Ya sin núcleo dorado, Wei Ying también fue capturado por los Wen y arrojado a los túmulos funerarios, donde para lograr sobrevivir había empezado a ejercer el cultivo demoniaco.
Después de salir de ese lugar, no fue mucho tiempo para que las otras sectas se uniesen y atacaran en conjunto a Qishan Wen con Wei Wuxian como el haz bajo la manga, sin embargo tampoco paso mucho antes de que el miedo comenzara a reinar entre la gente por el método de cultivo que utilizaba el discípulo principal de Yunmeng Jiang y por mas que tuviera a sus dos hermanos apoyándolo y defendiéndolo, las habladurías habían continuado trayendo hechos del pasado que hacían exasperar a su hermano menor. Fue entonces que Wei Wuxian tomo la decisión de abandonar la secta, aún en contra del deseo y el pedido de sus hermanos y como último acto como discípulo decidió participar en una cacería organizada por Lanling Jin.
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI - Zhuiyi/Zhuiling
FanfictionHana - flor Hakimasu - Vomitar Jingyi y Sizhui son amigos de toda la vida, así que con esto de partida el menor decide confesarse... ¿Jingyi recibirá una respuesta positiva o empezara a toser pétalos de flores?... Sin embargo el problema podría ser...