Hana - flor
Hakimasu - Vomitar
Hanahaki es una enfermedad donde literalmente una persona vomita pétalos de flores después de tener un amor unilateral o un rechazo como tal.
Esta enfermedad pasa desapercibida en su primera etapa ya que normalmente la gente lo confunde con un simple dolor muscular, la segunda etapa es cuando las raíces están en los pulmones del doliente para que después de un tiempo lleguen al corazón y así posteriormente tomar dos caminos: Una muerte triste y solitaria o una operación quirúrgica, donde se retira las raíces de los órganos infestados, dando como resultado también el olvido de los sentimientos, quedándose solo como un cascaron vacío sin poder sentir nada o el olvido de todo relacionado con la persona amada y responsable del hanahaki.
El único remedio, donde no se involucre una perdida, es cuando la persona amada corresponde los sentimientos del paciente.
(esto puede variar con respecto a cada autor)
Para tener en cuenta:
En esta historia Wei Wuxian, Jiang Yanli y Jin Zixuan no murieron. Wei Ying se caso con Lan Zhan así que tuvo el respaldo tanto de Yunmeng Jiang como de Gusu Lan y los Wen sobrevivientes fueron acogidos por Yunmeng...
Hola (ɔ◔‿◔)ɔ ♥
Es mi primera historia dentro del fandom de MDZS... Realmente estoy emocionada ya que jamás me imagine escribiendo algo que no fuera para el MJ, a decir verdad esta historia tiene una contraparte? MJ en primer perfil, pero mientras lo escribía mas me imaginaba a Jingyi como protagonista y no me pude contener ٩(˘◡˘)۶
Sin nada mas que decir, a todos los que lean... espero que lo disfruten...
Pdta: Probablemente necesitan pañuelos, aunque no se si soy buena transmitiendo sentimientos... Daré mi mejor esfuerzo ヽ('▽')/
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI - Zhuiyi/Zhuiling
FanfictionHana - flor Hakimasu - Vomitar Jingyi y Sizhui son amigos de toda la vida, así que con esto de partida el menor decide confesarse... ¿Jingyi recibirá una respuesta positiva o empezara a toser pétalos de flores?... Sin embargo el problema podría ser...