Pov Narrador
Naoto suspiro derrotado la razón es que le tocaba cargar el cuerpo inconsciente de Takemichi hasta su departamento.
Aunque puede que Hanagaki sea debil eso no quitaba el hecho de que fuera pesado...pues claro que lo era!
Un rato despues y miradas de algunos curiosos de "por que un hombre adulto cargaba a otro hombre adulto" llego y lo acomodo suavemente en la pequeña cama.
El azabache solto un nuevo suspiro mientras se recostaba en el sillon para descansar un momento,desde su lugar observaba a Takemichi
Fruncio el seño preguntandose como se sentiria viajar al pasado ¿llegaria mareado? ¿vomitaria? ¿o solo seria como un sueño de esos profundos pero que duran segundos?
Se levanto a paso cansado y acaricio el cabello de Takemichi deseandole suerte una y otra vez en su misión.
-Takemichi de verdad eres muy genial...demasiado a veces- susurro pausadamente como si esperara que aquella persona inconsciente lo escuchara atentamente y entendiera el mensaje.
Eso era imposible.
La ventana frente a ellos dejaba que la luz de la luna fuera el unico testigo de aquel beso fugaz del joven detective hacia la persona considerada como su única esperanza.
Pero como siempre antes de que los arrepentimientos aparecieran algo lo interrumpia esta vez era una llamada de estacion.
La charla se termino luego de unos minutos. Ya listo para salir el ojiazul se dio vueltay con una pequeña sonrisa se despidió.
- Volvere enseguida
ESTÁS LEYENDO
"Esperanza"
FanfictionPara Naoto, Takemichi representaba la forma mas pura de espenza,el salvaria a su hermana, a sus amigos pero a veces el destino es cruel con la esperanza y esa es una leccion que se debe aprender