POV NARRADOREl cielo se desteñía en un claro anaranjado dando paso a la oscura noche sin lugar a duda el invierno comenzaba a llegar.
Naoto se encontraba en su hogar, sentado en su pequeño sillón donde anteriormente había estado Takemichi en uno de sus tantos viajes. Los recuerdos de la sala de interrogatorio llegaban a su mente constantemente aun ya pasado dos días de lo sucedido el problema radicaba en que el casi por una pequeña fracción de minuto pensó en confesarse.
-Debería decirle? - se preguntó.
Aun no sabia en que momento sus sentimientos pasaron de ser indiferentes a estar feliz con solo verlo sonreir. Descarto el dia en que Takemichi lo salvo en aquel parque y también el dia en que su hermana se la paso contándole de lo increíble que era su novio era un niño para prestar atención a esas cosas.
Suspiro eso sobre el amor siempre lo agotaba.
Lo pensó bien mientras observaba el techo que era brevemente iluminado por las luces de los autos y al fin llego a una simple conclusión.
Fue en la estación de trenes cuando lo vio y en seguida también cuando descubrió el gran corazón que tenía aquel azabache de ojos brillantes el solo podía negarse e ignorarlo rechazando la idea de salvar a su hermana, si tal vez ese día se enamoró de él.
Su esperanza, la seguridad de que todo estaría bien, su amor no correspondido, un buen amigo, una gran persona, a veces un lloron y un poco torpe, todo eso era una pequeña parte de lo que Hanagaki era para Naoto.
-Ahh... si, se lo dire-dijo soltando una pequeña risa tonta acompañado de un leve, diminuto casi imperceptible sonrojo.
Ya se ha rechazado se sentiría mejor al decirlo.
..................................
EN EL PASADO
Dos jóvenes rubios se encontraban planeando su próximo ataque hacia Kisaki.
Chifuyu ya estaba al tanto de quien era su compañero y de donde venía era algo increíble según el aunque no tanto para el oji azul a su lado.
-Takemichi puedo preguntar algo- al no escuchar ninguna negativa prosiguió-¿ Tu aun amas a Hina?
-Quiero salvarla
-A eso no me refiero quiero decir tu yo original del pasado si la ama pero y el tu de 26 años la ama igual o.... mejor olvídalo- termino por arrepentirse de sus palabras al ver la expresión de la otra persona.
-Yo creo que... - antes de si quiera decir algo un mensaje los interrumpió a ambos.
................................
Hola!!
Aquí esta la playlist del fic:
https://open.spotify.com/playlist/7yL6iEkfEMl7ytaLP6Qdsp?si=3NvdmSGXSJaRxboVhDefDQ&utm_source=copy-link
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
"Esperanza"
FanfictionPara Naoto, Takemichi representaba la forma mas pura de espenza,el salvaria a su hermana, a sus amigos pero a veces el destino es cruel con la esperanza y esa es una leccion que se debe aprender