Disfruten la canción junto con la lectura.
POV NARRADOR
Naoto era un buen detective, justo, responsable y nunca hacia nada sin pensarlo bien o al menos de esta forma lo veían sus compañeros es por eso que todos sentían pena por el y su ya fallecida hermana, pero solo se limitaban a verlo trabajar en su cubículo se sentían tan distante como si aquel pequeño joven llevara un gran peso en su espalda.
Pero lo que aquellas personas no comprendían era que aquel peso no se trataba de algún trabajo, o ser un viajero en el tiempo ni si quiera de ser el detonante de eso viajes que ponían en riesgo a personas inocentes la realidad era de un amor no correspondido e imposible de olvidar.
El azabache estaba cansado pasaría la noche con la cabeza enterrada entre papeles, aunque le prometió a un inconsciente Takemichi volver pronto. Dejo por un momento los papeles y acerco la humeante taza de café a sus labios al mismo tiempo que se reproducía una canción que le recordó a Takemichi.
Entonces recordó lo sucedido en el departamento, se arriesgó por el miedo que tuvo de perderlo en el accidente sabía que estaba mal pero jamás haría algo que lastimara a Hina pero no podía negar que lo que más extrañaba era ver los ojos de Hanagaki cuando miraba a su hermana eran tan brillantes como una piscina que reflejaba las estrellas más brillantes de la noche los cuales hacían que Tachibana pensara que sus sentimientos no eran malos.
¨Debo dejar de pensar en tonterías¨ pensó para sí mismo quería terminar rápido para volver pronto.
..............................................................................................
Mientras en el pasado un preocupado Takemichi luchaba contra el propio destino para salvar a todos no quería perder a nadie y tampoco decepcionar a Naoto no cuando el es el que mas confía en su persona.
¨No se preocupen los salvare a todos¨ susurro el rubio antes de dormirse en clase.
ESTÁS LEYENDO
"Esperanza"
FanfictionPara Naoto, Takemichi representaba la forma mas pura de espenza,el salvaria a su hermana, a sus amigos pero a veces el destino es cruel con la esperanza y esa es una leccion que se debe aprender