Capitulo 9

396 49 1
                                    

NARRADOR OMNICIENTE

Aunque el abrazo era reconfortante y le daba la seguridad de que esto no era un sueño Takemichi no olvido donde estaban, lentamente se separó de la calidez de Naoto buscando con la mirada a Mikey que al final ya no se encontraba ahí para ser más exactos se encontraba comiendo en el banquete.

Así que solo eran ellos en el pasillo de aquella imponente iglesia, se miraron por un momento en un silencio que se volvía cada vez un poco más incómodo.

-Al fin tuve razón de confiar en ti...lograste un futuro en donde todos son felices- dijo Naoto sin notar que su tono había salido más nostálgico que feliz.

-Naoto sobre lo que me dijiste aquel día...- vacilo Takemichi quería hablar de esto, pero que podía decir si ni el mismo sabía lo que sentía por Hina.

Mientras que el nuestro detective rezaba para que esta conversación no se diera tratando de que los nervios no se notaran en eso tuvo una idea.

-Uy Takemichi mira la hora, llego tarde a una reunión solo venía a verte...es decir ver como estaban las cosas- explico tan rápido como se despedía.

-Pero...y después dicen que el cobarde soy yo- Hanagaki rio por lo bajo con su propio comentario y tranquilamente se dirigió hacia sus amigos.


POV NAOTO

En definitiva, puedo decir que soy un idiota.

Pero que le podía responder ''si Takemichi lo que dije fue enserio'' no, no, no que fastidio el será feliz con Hina debo estar feliz por ellos en vez de quejarme.

-Ey, te gusta Takemitchi?- pregunto una voz burlona detrás de mí. Era quien menos me esperaba ver el invencible Manjiro Sano.

-No se dé que hablas y si me disculpas tengo cosas de las cual necesitan de mi atención- respondí, no quiero involucrarme con el aun no puedo mirarlo sin recordad todo lo que paso hasta esta línea de tiempo.

-oh enserio, entonces puedo tener una oportunidad sin que tú te metas- de nuevo aquel tono burlón acompañado de una sonrisa ligera.

-Sabes no sé qué pretendes, pero no te interpongas en la relación de mi hermana con el- sin entenderlo de todo antes de que pudiera seguir hablando su risa me interrumpió.

-Relación dices, acaso no viste a tu hermana pidiéndole matrimonio y Takemichi rechazándola hace un par de minutos- explicaba mirando a su vez la entrada de la iglesia- pero claro no te diste cuenta al estar lamentándote aquí.

No respondí y con grandes pasos fui de nuevo en esa dirección, necesitaba saber si lo que dijo fue verdad o solo una insípida broma.


"Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora