Narrador omnisciente
Los días habían avanzado tan lento para Naoto, él no debía preparar nada, era seguir la rutina de la casa al trabajo, aunque para ultimo siempre se encontraba con distintas cosas en su casa, un día podía estar llena de luces que según Chifuyu le confirmo era para probar la electricidad, otro día estaba llena de bolsas de dorayakis esta vez era porque Mikey confundió el número de órdenes. El asunto de la fiesta se salía de control, pero no negaba que era una buena distracción para no pensar.
No pensar en que decir, no pensar en su siguiente movimiento y no pensar en la culpa que lo estaba aplastando si Hina se llegara enterar de todo esto, tenía miedo, pero no quería arrepentirse de nada, era simplemente complicado, suspiro cansado estirando un poco las piernas antes de levantarse y dar un par de pasos hacia la cafetera, necesitaba energía para volver a casa.
El trayecto fue tranquilo, disfrutando de la calle y de la ligera llovizna que se lograba ver solo gracias a las luces de la ciudad, Naoto se trataba de convencer a si mismo de que todo lo que estaba haciendo estaba bien, pero una parte de el constantemente le recordaba que Takemichi tuvo una relación con Hina algo que dejaba un horrible desagrado hacia él, pero que podía hacer, rendirse y fingir que todo estaba bien, no podía hacerlo, lo intento, pero siempre se encontraba a si mismo pensando en la tristeza tan profunda que reflejaron los ojos de Takemichi aquel día de la confesión, simplemente ese momento le daba esperanza , una esperanza desgarradora.
Llego hasta su puerta y paro un segundo al escuchar la canción de "feliz cumpleaños" sonar tan alto detrás de ella, sonrió, quería estar reflexivo, pero con Chifuyu y Mikey era imposible. Entro encontrándose con serpentinas de colores esparcidas por el suelo y a sus grandes compañeros haciendo angeles en ellas.
-Qué bueno que volviste, Mitsuya termino tu traje- dijo Matsuno al verlo.
- ¿Estás preparado para mañana? - esta vez fue Mikey- Quiero decir lo único que falta preparar eres tu-.
Naoto se sorprendió, hace algunas horas se estaba quejando de que estaba aburrido.
-Sinceramente solo sé que le diré "Hola"-.
Los dos se quedaron mirándolo de forma desaprobatoria, juzgándolo como si llevara un mal conjunto de ropa, eso le hizo acordar a Takemichi.
-Mikey trae la peluca y quita la música- ordeno Chifuyu.
Manjiro solo hizo caso, pero Naoto noto que la mira juzgadora de Mikey iba para Chifuyu.
-Peluca? - pregunto el joven detective.
-Es una peluca para que practiques que decir- le explicaron, mientras uno de ellos se la acomodaba en la cabeza.
-Bien métanse en su personaje, Naoto será Naoto y Chifuyu será Takemichi- Mikey se notaba emocionado mientras se sentaba en uno de los sillones, como un niño esperando una obra.
Matsuno por su parte se acercó a Naoto.
-Estoy feliz de que me hayas invitado-. Trataba de imitar la voz de Takemichi- te vez nervioso, ¿quieres decirme algo? - dijo pestañeando excesivamente, ¨Que cliché¨ se dijo a si mismo Naoto, aunque lo que él estaba por decir no era lo más original.
-Me gustas, salgamos
Las risas de Mikey no se hicieron esperar y menos con la cara de indignación de Chifuyo, es decir, Takemichi.
-Es enserio?, planeamos una gran fiesta para que tu solo digas eso- se quejaba "Takemichi"- sé que estas nervioso, supongo, pero ábrele tu corazón dile todo lo que tengas que decir.
-No es eso, escuchen, yo quiero hacer esto, pero tengo miedo, miedo de lastimar a Hina con mis decisiones egoístas, y parece tonto, pero es algo que voy a considerar porque ella es mi hermana.
Mikey paro de reír y lo miro con frustración.
-Cualquier decisión que tomes con respecto a Takemichi la lastimara al igual que cualquier decisión que Takemichi elija- Manjiro comenzaba a explicar- No decidiste enamorarte de Takemichi solo sucedió y ya, y si él te acepta no es culpa de ninguno.
-Solo quieren ser felices también- Chifuyu sonrió amablemente- ya veremos que hacer en ese momento.
-Es raro verte con esa peluca, mejor tírenla, si alguien la ve voy a parecer un acosador- Naoto al fin se relajó.
-Y no lo eres?
Al día siguiente: ¡Luces!
¡Serpentinas!
¡Mikey deja esa comida en paz!
Ese era Chifuyu preparando todo para la gran noche al igual que Mikey que disfrutaba de los bocadillos a la vez que trabajaba rápidamente.
Al contrario de la emoción de ellos, Takemichi estaba ansioso sin querer levantarse de su cama, el traje hecho por Mitsuya descansaba en una silla frente a él, recordó por inercia las clases de baile con Draken en las cuales mejoro bastante hasta llegar a un punto de ser aceptable.
Se levantó para ir al baño, reconsiderando su decisión de ir, no es porque tenga miedo u otra cosa, sino que tenía un mal presentimiento, algo en el pecho que no lo obligaba a quedarse, pero tampoco le aconsejaba ir.
-Algo va a pasar y quizás tenga que ver con los viajes en el tiempo o sí no que más podría ser – se dijo así mismo, animándose a ir por miedo a que tenga que ver con eso.
ESTÁS LEYENDO
"Esperanza"
FanficPara Naoto, Takemichi representaba la forma mas pura de espenza,el salvaria a su hermana, a sus amigos pero a veces el destino es cruel con la esperanza y esa es una leccion que se debe aprender