Capitulo 4

616 64 1
                                    


POV TAKEMICHI

Esto no podía ser verdad.

¿Por qué? En que fracase.

Las lágrimas se agolpaban en mis ojos sin parar...Kisaki había asesinado a mi compañero frente a mí y yo no pude hacer más que solo mirar. Kazutora solo me observaba en silencio, pero uno cargado de decepción y tristeza el también había perdido a Chifuyu aun así decidió salvarme.

¨ Lo siento compañero pero lo arreglare, confía en mi'' era una promesa.

Kazutora luego de un par minutos me explico este futuro y los actos ilícitos de los cuales se encargaban la Tokyo Manji junto con Kisaki como su presidente.

-Takemichi te llevare con Naoto Tachibana- dijo- él puede ayudarnos.

Sonrei ligeramente si veía a Naoto todo estaría bien.

.................................................................................................................

POV NARRADOR

Cuando al fin llegaron al punto de encuentro y los ojos de nuestro héroe se cruzaron con los del detective ambos sintieron el alivio calmar brevemente sus cuerpos.

-Naoto!- grito feliz Hanagaki pero no esperaba aquella expresión y después solo supo que lo estaban arrestando mientras recibia frias miradas de los demás agentes.

Pero eso no lo afectaría no siempre seria débil.

La sala de interrogatorio no era el mejor lugar para estar solo hacía que su desesperación creciera más y más.

Naoto no le hablo solo dejo enfrente de el una laptop donde se reproducía un video.

..............................................................

POV NAOTO

Lo mejor era que supiera la verdad y esperar su reacción.

.-Naoto...yo..ya no puedo más- vi las lágrimas que siguieron de esa oración.

-tranquilo esto es duro para mí también- trate de calmarlo.

-No es lo mismo!... Yo mate a tu hermana!- grito- No puedo cambiar nada!!! Solo rindámonos Naoto.

Lo abrace tratando de que no se cayera a pedazos como si ese tacto lo dejara conmigo y ya nada pudiera lastimarlo

-Takemichi tu me salvaste, cambiaste mi destino yo se que puedes si no confias en mi entonces confia en ti- no quería dejar de abrazarlo- Se que no te rendiras.

Nos separamos y nos miramos decididos en salvar a todos, tal vez nunca podría estar con el pero solo verlo feliz será suficiente para mi y este tonto corazón.

Con las manos unidas el salto en el tiempo nos volvió a separar.

.........................................................................................

Hola! ¿Cómo están?

Espero disfruten la historia solo pase a decir que cree una playlist de este fic mejor dicho de lo que Naoto siente durante este fic por Takemichi. Ya pronto dejare el link.

Hasta el próximo capitulo!!

"Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora