¿Por qué...?

1K 102 25
                                    

Antes que nada, esta historia esta dedicada con todo mi cariño y amor a Valentina12uwu

¡Espero que te guste, perdón por aplicar el toque "sin sentido" y los errores que contiene!

**✿❀ ❀✿**

¿Por qué...?

Solo pido que vuelvas...










































































































Tú mismo te atravesaste para que no muriera... ¿Por qué lo hiciste?

La rabia me había consumido llegando a tal punto de matar al demonio o mejor dicho a la Luna superior 3, el sol me dio ventaja y estoy agradecido por eso.

Tome venganza, el sol también lo hizo...

Entonces...

¿Por qué no despiertas?

¿Por qué no me dejas ver aquellos ojos que ilumina el día...?

¿Te dije una verdad o una mentira?

Solo te pido un enorme favor que nadie lo quisiera, ni los dioses lo querían.

Despierta.

Estoy desesperado, Kocho también lo esta, me ruega a que me vaya de la sala pero no puedo dejarte solo.

¿Qué fue de nuestra promesa?

¿Se acabó repentinamente?

Deberías haberme dejado morir, después de todo... No tenia un futuro cálido, mi padre no me presta nada de atención y Senjuro, no existe...

Fue atacado brutalmente por un demonio mientras estaba afuera de la finca, limpiando y organizando las cosas...

No fue capaz de defenderse, hizo todo lo posible al igual que yo cuando me enfrente contra Akaza pero si perdía...

Podía ver a mi madre y hermano de nuevo...

¿Por qué lo hiciste, mi chico?

Tu hermana llora esperando que des una señal de vida por lo menos, te espera para que la conviertas en humana.

Tus amigos ahora entrenan como si no hubiera un mañana, despiertan temprano y empiezan con su entrenamiento pero aunque intenten hacerse los fuertes, se muy bien qué también lloran.

El susto qué nos metiste cuando vimos que Akaza te había atravesado, perdiste mucha sangre pero llegaste a la finca mariposa antes que murieras...

Estas en coma, es difícil, posiblemente estés soñando de nuevo con tu familia, yo también lo hice.

Soñé que estaba con mi padre, diciéndole que me convertí en un pilar para proteger a las personas, y a mi hermano, lo vi, le dije que lo iba a proteger, su hermano mayor lo haría.

¿Por qué no hice ninguno de ello?

¿Acaso solo lo había dicho porque estaba inconsciente?

Kamado, mi chico...

¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez?

Fue un encuentro raro pero divertido ya que ¡Fue en el juicio de tu hermana!

¿Por qué...? \Kyotan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora