MARINETTE
—¿Entonces no crees que sea coincidencia?
Niego con la cabeza. Tiene que haber una explicación racional a todo esto, tiene que haber algo más. No creo que ella me oculte nada, hay alguien más metido en esto, alguien que está jugando con nuestras mentes. Lo de los dijes pudo haber sido casualidad, pero que se encuentre con mariposas escarlatas cuando la secuestran, eso ya no es casualidad, es una señal de algo. ¿Pero de qué?
—Ese señor que te dio el dije, ¿recuerdas su rostro?
Asiente.
—Es bajito, cara redonda pero quijada triangular, de hecho tenía una barba triangular... ¿se le llama barba? Cabello gris, bigote, ojos oscuros... Básicamente un anciano promedio.
Es cierto que menciona un fenotipo bastante común, pero cuento que si lo encontramos alguna vez ella sea capaz de reconocerlo. Ahora me concierna el saber qué querían de la mamá de Kagami y de ella, ¿quién la secuestró? Todo esto despertaba mi curiosidad, pero ahora va más allá de ello. Ahora se trata de su seguridad, y probablemente también de la mia.
—Marinette... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Asiento. ¿Y si aquel anciano robó eso a mi abuela? ¿O si mi abuela se lo robó a él y ahora se quiere vengar? No tien sentido, él se lo dio a Kagami. ¿Si abuela mintió y ambos lo robaron a alguien peligroso? ¿Realmente tiene tanto valor? No, mi abuela no me daría nada si supera que ello me pondría en peligro.
—¿Por qué parecías molesta cuando apenas nos conocimos?
—¿Uh?
Su pregunta me desconcierta por un segundo, bloquea por completo la línea que llevaba mi mente. Tardo en reaccionar, y apenas lo hago, el calor sube a mi rostro.
—Yo... eh, bueno...
Su mirada no se aparta de mi ni por un segundo.
—Creía que... te burlabas de mi busto.
Y es entonces ella la que ahora luce desconcertada ante mi respuesta.
—¿Por qué haría eso? —pregunta frunciendo el ceño.
Vale, ya lo entiendo. Fue una estupidez pensarlo en primer lugar.
—No... no importa. Lo importante es que solo fue una confusión, y está todo bien —le intento sonreír.
Se queda en silencio y se acerca hacia mí. Ubica su mano junto a mi dije y lo observa. Está tan cerca que logro observar las pecas en su rostro, no me había dado cuenta de ellas, son muy lindas. Le brinda un aire de dulzura que compensa bien con su presencia fuerte. Parece perdida en su mente, y eso me permite seguir observándola sin incomodarla. Tiene facciones realmente hermosas, no me sorprende que Adrien quisiese intentar algo con ella, parece incluso más bella vista de cerca.
—Crees que... quien sea que nos haya secuestrado lo vuelva a intentar —estoy segura de que es una pregunta, aunque suena como una afirmación.
Me encojo de hombros. Quisiera poder tranquilizarla, pero si está en riesgo no quiero que baje la guardia. Me tranquiliza que al menos tiene un miraculous para protegerse, aunque ella no sabe que yo sé eso.
—Ladybug nos protegerá siempre, estoy segura —Es lo máximo que puedo decir para calmarla. Como Ladybug mi deber es protegerla, pero además, quiero hacerlo.
Vuelve su mirada hacia la mía.
—¿La conoces?
Sin darme mucho tiempo para pensar, asiento.
ESTÁS LEYENDO
Empty Charm [Marigami]
FanficEn esta versión Paris cuenta con cuatro héroes portadores de miraculous. No fueron elegidos por nada, cada familia posee una historia oculta capaz de congelarle la sangre a cualquiera. El guardian de los Miraculous no es tan bueno y desinteresado co...