Vino Luzu a ver que pasaba:
-Luzu- ¿Qué les pasa a mis dos princesitas? -dijo para luego ponerse de cuclillas en el suelo y abrazar a Vikki.
- Que estoy estudiando, pero Vikki no me deja, quiere que juegue con ella... -dije suspirando.
-Luzu- ¿Y qué tal si vamos al parque, chiqui? -dijo dándole un beso en la mejilla.
-Vikki- Siiiiiii, pofi. -dijo dando saltitos.
En cuanto se fueron, suspiré de alivio. Pero de repente, Ruben entró en mi cuarto, estaba grabando y haciendo tonterías. ¿Es qué nunca me van a dejar en paz?
-Rubén- Y aquí tenemos a la mujéh mas bella, ¿qué estás haciendo? -dijo apuntándome con la cámara.
- Primero, 'estaba' intentando estudiar y segundo quítame esa cámara de la cara, ya sabes que no me gusta hacerme fotos ni vídeos. -dije tapando la lente con la mano.
-Samu- ¿Pero por qué?, si eres 'guapísima'? -dijo apareciendo en mi cuarto.
Este es tonto y lo mejor de todo es que se pusieron a reír y acabé riéndome yo también. Debo de controlar más mi risa, si no cuando intente estar enfadada no me va a salir.
- ¿Si juego a Minecraft un rato con vosotros me dejáis en paz? -dije cansada.
-Samu- Prometido. -dicho esto se fueron, no creo que me dé tiempo a estudiar, pero me da igual, la vida está para disfrutar, no para amargarse todo los días.
Recuerdo cuando era pequeña, estaba muy centrada en los estudios, dado que antes de que me adoptaran, solo tenía que preocuparme por que mi padre no me pegara y ayudar a mi madre con las tareas de casa. Y en el orfanato, solo tenía que limpiar de vez en cuando. Mi madre me enseñó algunas cosas, pero necesité algo de ayuda de los chicos para seguir adelante. Sigo con ganas de ver de nuevo a alguien de mi familia, como mis tíos o primos, pero nunca se donde están. Los chicos siempre han sido muy buenos conmigo, me han consentido de todo y a cambio de nada. Me alegro haberme acercado a ayudar a Lola cuando Lana estaba siendo atendida. Llevaba un tiempo allí, encerrada, sin apenas salir o hacer cosas diferentes. Solo podía mejorar mi lectura y caligrafía, pensando que me haría falta y cuanta razón tenía.
Mi móvil empezó a sonar, era Sam.
- ¿Qué quieres perra?
-Sam- ¿Qué tal llevas la tarea? -dijo suspirando.
- Mal y los chicos y mi hermana no me dejan estudiar. -dije tirándome en la cama.
-Sam- Yo no entiendo nada, supongo que llamaré a Nick para que me ayude. -dijo riéndose.
Nick es el chico más listo de nuestra clase y está coladito por Sam, solo que a ella no le gusta como pareja, solo amigo. Pero siempre que le pide ayuda, él acepta.
- Tienes mucha suerte... -dije riéndome con ella.
-Sam- Luego te llamo. Te quiero. -dijo risueña.
- Y yo. -dije para luego colgar.
Ahora toca perder el tiempo con Rubén y Samu para que me dejen estudiar un rato, a veces ellos son más infantiles que yo... ¡Y se supone que son mis padres y deben dar ejemplo!Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (2° Temporada)
Fanfiction______ ya es mayor, tiene 14 años y con ello todos los problemas de la adolescencia. Tuvo una hermanita, Vikki, son inseparables. Si te gustó la primera temporada, esta también lo hará, habrá amores, peleas... ¿Qué camino cogerá _______? ¿Conseguirá...